~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 19 de febrero de 2009

Un mes para celebrar!!!!

Así es, este mes es para celebrar. En este mes mi hijo Orlando celebra su cumpleaños (24 ños) pero justo un día antes celebra su 2do. aniversario, wow! y parece que fue ayer!!!


Ya mañana mi nuera Krissia cumpleaños tambien.

No cabe duda que ellos tienen este mes para celebrar en grande, aniversario, cumpleaños y el día del amor y la amistad... indiscutiblemente este mes lo recordaran siempre.



Les deseo muchas bendiciones, mucha salud y sobre todo que sigan con mucho amor, mucha comunicación y poniendo siempre a Dios por delante.



Aunque para llevo un tiempo que no hago ninguna página.... en días recientes aproveche una oferta fotográfica de las farmacias Walgreens (ANUNCIO NO PAGADO) y como estaba enviando a procesar unas fotos de la boda de mi ahijada Celinés para hacerle un album y darselo como regalo..... aproveche y decidí enviar a procesar una oferta de Scrapbooking en papel de fotografía.


El que tienen disponible (al menos en PR) para recogerlo es el tamaño 8 x 10 pues los demás tamaños disponibles (8 x 8, 12 x 12) son enviados a vuelta de correo.



Es como hacer Scrapbooking Digital.... me encanto el resultado.


Dejame tu opinión y si alguna vez haz usado este servicio, que tamaño escogiste y si te gusto el resultado. Hay mas variedad de temas y de "templates".






Tengo que mencionar que otras personas en mi familia celebran su cumpleaños, mi sobrina Brenda y su hija Haymée (mi sobri-nieta pues es la nieta de mi hermana Haydée) que ya tiene 17 años... otra vez tengo que decir parece que fue ayer.



Ah! y mi prima Glorialy también celebro sus 30 años con una fiesta con motivo de Mardi Gras en casa de sus padres. En hora buena prima, muchas felicidades!!!!
Espero no se me quede alguien mas de la familia sin felicitar.



No puedo dejar pasar que pase un lindo fin de semana en la semana del AMOR aunque no he estado sintiendome muy bien de salud.
El dia antes de los enamorados recibimos mi hija y yo unos ricos chocolates, mmm!!!!.... de parte de Jaime. Recibi mi regalo, flores y por supuesto desayuno gracias a mi adorado. Pase un fin de semana feliz aunque mi salud no ha sido la mejor ultimamente pero a Dios gracias me permitio pasarla bien.


Espero regresar pronto por aqui, por el momento solo digo... HASTA LUEGO!!!!


Gracias por su visita.