~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 22 de mayo de 2009

CSI Puerto Rico

The Angel Company
Creative Stampers in Puerto Rico
De izquierda a derecha:
Jany, Yesy, Diana Maldonado, Ana, Marta, Anita, Sony
Abajo: Marie y Yari.



Foto tomada con una cámara CANON REBEL XT
Editada con: Paint Shop Pro


Hola!!!
Hace una semana tuvimos reunión las chicas que pertenecemos a CSI PR. Fue un tarde muy linda para compartir en buena amistad y a la vez compartir ideas.
Algunas chicas no las conocía como Ana, Marta y Anita. Yari ( a quien no veia hace tiempo), Yesy y Jany.
Junto a nuestra Up line Diana Maldonado la pasamos super bien en su hogar.
Quiero dar las gracias por abrirnos las puertas de su hogar.
De esta manera aprovecho y la felicito por sus logros y los que sigue alcanzando.
Muchas bendiciones y que sigas adelante.
A las demás chicas fue un verdadero placer conocerlas, verlas nuevamente a las que hace tiempo no veía.. en hora buena hay que celebrar.

Una foto de las chicas que modelaron para mi cámara, quedaron fabulosas.


Gracias por su visita... Regresa pronto!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

MAGICO

PREMIO BLOG MAGICO
Así como dice mi el titulo de este mensaje en mi Blog... me han otorgado el mismo premio dos amigas blogueras... PREMIO MAGICO
Una de ellas Rosita http://recortesideasyalgomas.blogspot.com a quien conozco por este medio cibernético y que algún día espero conocer.
Y la otra amiga es Lucy http://lashojasdeltiempo.blogspot.com a quien conozco hace ya algún tiempo a través de otro grupo de Scrapbooking en la INTERNET.
Les doy las gracias por acordarse de mi. Disculpen si no lo había puesto en mi blog razones ajenas a mi voluntad.
Mil gracias!!!!

Es dificil muchas veces escoger entre tantas chicas que tienen blog y otorgarles premios... para mi todas son merecedoras de este Premio Blog Magico ya que hay una magia en cada uno de ellos y una es que nos ayuda a conocer a mas personas en este medio cibernetico.
Dios las bendigas a todas!!!!

Este es el PREMIO:




Gracias por tu visita y recuerda, vuelve pronto. :)

DAME TU MANO

****Dame Tu Mano****
Hace algún tiempo hice estas páginas para un intercambio. Mi inspiración fue un poema que conseguí en un libro de MISIONES SALESIANAS, busque entre mis fotos la que para mi expresara lo que decía la poesía.
He aquí el resultado:


FOTO TOMADA CON UNA CÁMARA MODELO: Canon Rebel XT

La foto original es a colores pero la cambie a BLANCO Y NEGRO para crear la página. Use papel con diseño y cardstock que tuvieran los colores azul y verde al igual los Beads que use. Todo pensando en el verde de las palmeras, el azul del cielo y el agua que no tiene color pero cuando la miras se ve en diferentes tonalidades de azul con mezcla de verde... en fin que pensando en ese paisaje escogí los colores y por eso decidí cambiar el color de la foto a BLANCO Y NEGRO.

Aquí puedes ver mas de cerca cada página:







Esta es la foto original:



Esta foto fue tomada con una Cámara Digital Modelo KODAK DC3200.
La playa es en PIÑONES donde hay excelentes áreas para venir con la familia y pasar un día bonito y disfrutar de paisajes muy hermosos.
Puedes visitar este enlace para que conozcas mas sobre el BOSQUE DE PIÑONES:

http://www.prfrogui.com/geocities/pinones.htm

Al crear una página puedes tener diferentes opciones de inspiración y esta es una de ellas. Si no has realizado alguna página y/o tarjeta de esta forma te invito a que te tomes el tiempo y hagas tu creación.
Si gustas compartela aquí en este mensaje. Envía tu enlace del blog donde este la creación y así visitarte... si no tienes un blog envía tu creación a mi email: rg_sony@yahoo.com luego yo la subiré por ti.

Gracias por tu visita y regresa pronto.

Sony

sábado, 2 de mayo de 2009

MAYO, mes de muchas celebraciones.

MAYO, MES DE MUCHAS CELEBRACIONES:
Bueno hace tiempo que no escribo nada en mi blog y ya llego el mes de mayo.
En este mes se celebran tantas cosas, mes de la radio, el mes del Scrapbooking y el día nacional del Scrapbooking (National Scrapbooking Day)que celebra el primer sábado del mes.
Un mes importante pues se celebra el dia de las madres (el 2do domingo de mayo)
Así que a todas las madres del mundo desde ahora FELICIDADES!!!
Sigo sin bajar unas fotos que he ido tomando.
Lo ultimo que realice de Scrapbooking fueron unos TAGS.. tengo en agenda mas trabajos entre ellos de un swap de ATC.

Como amante a la fotografía y de la naturaleza ultimamente y cada vez que puedo he ido tomando unas fotos de unos gorriones (especificamente el Gorrión Negro).. he podido tomarle fotos al GORRION macho y a la hembra, se distingue su color verde aceituna. El macho tiene un color mas oscuro que la hembra. No cuento mas para cuando por fin tenga la oportunidad de mostrar las fotos.
Otra ave que me ha tenido "entretenida" es el Zorzal.. tanto el Zorzal Pardo (Margarops fuscatus)como el Zorzal Patirrojo (Turdus plumbeus)
Tienen un sonido muy peculiar y muy insistente, creame que si... asi que si has tenido la oportunidad de escucharlo me entenderas, je je!!!!
Y continuo hablandole también de el Zumbadorcito, esta avecilla que es tan pequeña y que parece ir a muchas milesimas de revolución de segundo por el aleteo tan frecuente y rápido... pues lo he visto tranquilo en un árbol a nivel del balcón donde me encontraba en un piso 7, así que cámara en mano tratar de tomarle foto con un Lente Zoom 75-300mm con una CANON REBEL, también use otra cámara (CANON Powe Shot)... ya veré como quedaron. Es que esta avecilla es tan pequeña que tenia que mirar que no se fuera y entonces tratar de enfocar. Es raro verla así tranquila en una ramita.. tomando un descanso para luego ir con su continuo aleteo de muchas revoluciones.

Si gustas conocer mas sobre aves en Puerto Rico, visita este enlace:
http://avesdepuertorico.org

Si además de las aves te gusta conocer mas de la naturaleza de Puerto Rico visita este otro enlace:
http://www.naturalhistorypr.org/

Continuando el tema de FOTOGRAFÍA, NO siempre tomo fotos de eventos, de lugares, de paisajes, de personas... también incluyo fotos del reino animal.

Antes de terminar quiero decirle que ya tengo mascota nueva. Ya pronto les cuento de nuestra mascota, un nuevo perrito que lleva el nombre de NACHO... ya mas adelante le cuento su historia, eso fue un breve adelanto. Ya va para 4 meses, lo tenemos hace un mes.

Gracias por visitarme, vuelve pronto.