~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Picture Holder & Salt Shaker

La verdad que muchas veces no tengo el tiempo para navegar en INTERNET y cuando recibo los diferentes "newsletter" le doy una miradita a los que puedo en ese ratito en el que uso la computadora... o tal vez para la próxima vez que pueda verlos con mas calma.
Entre un ratito y veo este enlace y vi varios temas interesantes pero este en particular me estuvo curioso.
Si te pregunto qué harias con tu pote de sal(salt shaker)?, si de esos pequeños que normalmente tienes en tu cocina, o has visto en la casa de un familiar o quizás cuando vas algún sitio a comer.
Bueno para mi sorpresa pues confieso que no lo habia visto... encontre dos enlaces donde habian alterado un "salt shaker".
Se ven fabulosos para mi opinión y es algo diferente, quizás puede ser un regalito para alguien... Felicito la que lo creo y las que lo han realizado.
Ya se cuando quiera algo diferente para un detalle.
No te escribo mas y te muestro los enlaces:

Scrapin and Stampin With Darcie - Blog
http://scrapstamp.blogspot.com/2009/05/salt-shaker-picture-holder.html

Rapberry Cutie Combo
http://www.splitcoaststampers.com/gallery/photo/1229420?&cat=500&ppuser=15515

Ya sea como Picture Holder o como Card Holder.. la idea esta muy linda y diferente.
Si encuentras otro enlace dejame saber para visitarlo. Quizás hayas realizado algo parecido, también dejame saber y visitar tu blog.

Gracias por tu visita y regresa pronto.
Muchas bendiciones!!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

De regreso a Puerto Rico

Wow! que bueno estar ya de vuelta en Puerto Rico aunque estar de vacaciones es siempre fabuloso.



Este viaje fue también super emocionante y pase unos días muy buenos. Conocí a una amiga que pertenece a The Angel Company, su nombre es Claudia y reside en Las Vegas.
Fue emocionante conocerla y compartir con ella pero ya le contare mas luego.
Ahora de vuelta a la realidad luego de mi estadía por en Las Vegas.



What happens in Vegas, Stays in Vegas!!!
Gracias por tu visita.
Que tengas un lindo día.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi amigo azul!!!!




Estaré unos días de vacaciones y mi destino sera Las Vegas (te adjunto una foto tomada en la tienda de Coca Cola, siempre que voy me tomo varias fotos)... En esta otra foto de mi ultima visita, estoy acompañada de mi amigo azul (My Blue Friend) je je!!!.. Este amigo que me acompaña esta en un museo (Madame Tussaud's Museaum) pero si pude ir al show de los Blue Man y es un show espectacular.




En mi estadía a un cumpleaños asistiré.. de quién?, lo cuento a mi regreso, eso y otras cosas mas.

Gracias por visitarme nuevamente.
Tengas un lindo fin de semana.
Muchas bendiciones!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Edwin y sus paseos por Puerto Rico

Hoy quiero dar reconocimiento a una persona que conozco y que al igual que Jaime nació en Aibonito y a través del grupo Aiboniteños en Yahoo es que lo conozco. Aunque no nací en este pueblo me han adoptado y me han hecho sentir como toda una aiboniteña y eso es un honor para mi.
Quiero mencionar que este grupo de Aibonteños lo modera Jaime Alvelo junto a otros moderadores: Felix Miranda, Angel Matos, Johnny Carpena y Brunnie Castillo
Todos orgullosos de su pueblo natal AIBONITO.
En esta foto Jaime y yo posamos para el lente de mi cámara pero la foto la tomo Edwin Rivera. Compartiendo en el 4to aniversario (en julio de este año) del grupo AIBONITEÑOS en Yahoo.

En esta ocasión yo le tome una foto a Edwin y a su esposa Annie:

A través de este grupo he conocido excelentes personas. He aprendido datos históricos y lugares de interés por medio de varias personas pero tengo que también destacar al Sr. Angel M. Rivera (Guelo) Presidente del Patronato Histórico de Aibonito que ha aportado tanto al grupo y ha sacado de su valioso tiempo para brindarnos tanta información y para mostrarnos lugares de interés de Aibonito:
EXCURSION POR AIBONITO POR MR. GUELO
http://www.youtube.com/user/edwinrro#play/uploads/2/rYc8XgrzE2k

LUGARES HISTÓRICOS Y DE INTERÉS DE AIBONITO
http://www.youtube.com/user/edwinrro#play/uploads/1/PLID_xkGXUE

Y para seguir hablando de la persona que quiero presentar... comienzo diciendo que su nombre es Edwin Rivera y que al igual que yo es un apasionado de la fotografía pero el lleva sus fotos a video y luego las sube a You Tube.
Así que si deseas ver fotos de nuestro Puerto Rico puedes buscarlo en You Tube:
http://www.youtube.com/user/edwinrro
Su último video es el que subió hoy del pueblo de Corozal.. así que si eres de este pueblo, conoces a alguien que nació en el, tienes a algún amigo(a) o simplemente has visitado a Puerto Rico o te gustaría visitarlo y no puedes tienes un paseo virtual a través del lente de Edwin Rivera, no te arrepentirás.
Eso si, no dejes de visitar los videos de su pueblo Aibonito. Tal vez me encuentras a mi y a Jaime en alguno de ellos, je je!!!
Este es un pequeño homenaje dedicado a Edwin Rivera por sacar de su valioso tiempo y siempre estar dispuesto a deleitarnos con sus bellos videos y de esta forma presentar al mundo cibernético nuestra linda isla PUERTO RICO.
Gracias Edwin!!!!

Nuevamente muchas gracias por visitar mi blog.
Que tengas un lindo dia.
Muchas bendiciones para todos.
Regresa pronto!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un día para organizar...

Estoy segura que como "scrapbooker" tienes que haber pasado por la experiencia de recoger el cuarto o aquel rincón que tienes en tu casa para hacer scrapbooking.
Lo cierto es que si llevas bastante tiempo en este pasatiempo (siempre me han gustado las manualidades asi que tengo otras cosas, por cierto antes hacia tarjeteria en papel pergamino) vas acumulando tantas cosas, je je!!!!.. a veces ni te acuerdas que tienes.
Bueno comienzo por decir que ayer fue uno de esos días. La ultima vez que había tomado acción y había recogido fue para diciembre 2008, donde tuve que guardar en cajas plásticas (las que venden muchas veces tiendas como Walmart y Kmart por mencionar algunas)practicamente la mayoria de mercancia comprada de poco a poco, je je!!!...

Ya tenia una idea pero la verdad esa idea estaba incorrecta luego de terminar de guardar ja ja!!!.. tenia mas de lo que yo creía.
Ayer lo que tal vez hice fue mover y recoger practicamente esas cajas (con mi problema en la espalda y en el cuello (Cervical) no fue nada facil y me tarde mucho mas), mover el escritorio donde tengo la computadora (por cierto hace tiempo no la uso.. casi siempre uso la de mi dh y la mia la tengo descansando.. ooops! ji ji!!!)
Creía que no iba a terminar y para colmo ese día lo había planificado pero lo que no planifique fue con el dolor de cabeza con el que amaneci.. ni modo a tomar medicamentos y tratar de poder organizar el cuarto de scrapbooking.

En ese cuarto también hay una cama twin donde esta mi hija cuando esta estudiando en la universidad (ya termino pero ya pronto desea ingresar nuevamente a estudiar) asi que hace tiempo ya tuve que compartir ese cuarto, je je!!!
NO tome fotos asi que lo siento (tenia la cámara prestada a mi hija para una actividad que asistió, si puedo en la semana pongo una foto)... Espero que el tema no haya sido aburrido y al contrario sea de gran ayuda a la hora de organizar.

Y antes de terminar y ya que mencione fotos.. esa es otra odisea la organización de fotos y decidir que cuales de las muchas que tienes vas a hacer con ellas.
Cuantas veces he organizado fotos para ver cuales pondré en algún album 12 x 12 o tal vez otra medida?.. quizás un mini album?
Tengo en agenda la idea de Laura Vegas en su blog (http://lauravegas.typepad.com/_just_laura/2009/06/vacation-album-.html) utilizando los albums de tipo carpeta (12 x 12) pero eso no es para todas las fotos. Me encanta su blog y tiene muchas ideas. Gracias Laura por ser de gran inspiración.
Este album carpeta que estoy mencionando anteriormente ya lo habia usado para poner las fotos que tomaba en mi curso de fotografía (osea que esta idea ya la usaba hace tiempo).. recientemente lo encontre y me di cuenta que le faltan fotos que no puse ahi.
Esta vez cuando trabaje con el album carpeta ya le dare un toque diferente gracias a Laura Vegas.

Había encontrado fotos de cuando mis hijos estaban pequeños y aunque desee hacer esas fotos en albums de verdad que soy la mujer maravilla para hacer todo je je!!!!
Pienso que ya cuando estén organizadas las fotos y puestas en un album como este tiene una idea de que puedo hacer con todas esas fotos y que no sea complicado.

Tengo muchas trabajos en agenda para poder trabajar todas esas fotos familiares cuando mis hijos estaban pequeños.
Voy a trabajar con las mas recientes.

Ahora si por el momento me despido.. espero poder pasar nuevamente en lo que queda de semana ya que pronto estaré fuera de Puerto Rico para disfrutar de unas merecidas vacaciones.... que bueno es viajar.

Que tengan una linda semana. Gracias por visitarme y recuerda, vuelve pronto.

Dejame tus comentarios!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

OUR STORY

El tema de BODAS es uno que me encanta trabajar. Aquí les presento un double page que hice unas cuantas semanas atrás y no lo había subido a mi blog.
Los papeles que use son de una libreta de papeles de BEST OCCASIONS (Neutral Mixed Media) y el cardstock es de BAZZILL Bling (el que tiene brillo aunque tal vez aquí no se note), los chipboard también son de BEST OCCASIONS, use stickles en dos colores (lo aplique en las flores), use la técnica de rasgado, le pase con un marcador rojo en el área del rasgado.



Al usar la técnica de rasgado con un papel hice dos páginas y así pude acomodar todas las fotos que desea para crear estas páginas para un total de 7 fotos.... sin la ayuda de un SKETCH
El color predominante en esta boda fue el ROJO así que escogí por el momento la combinación de rojo, blanco y negro para hacer los layouts. Esta libreta de papeles tienes las tonalidades de negro, blanco y gris lo cual me ayuda a combinarlo con el rojo. Tiene variedad de papeles con diseño y adicional puedes conseguir los chipboard para combinarlo con estos papeles y el limite es tu imaginación.
Mas adelante mostrare otro trabajo con papeles de esta libreta.
Gracias por visitarme y recuerda vuelve pronto.

BODA: Celinés y Victor
Fotos: Sonia N. Rivera
MATERIALES:
Papeles y Chipboard: Best Occasions
Cardstock: Bazzill Bling
Otros materiales usados: Cinta (Rojo con orilla color plata), Marcador Rojo (Impress Markers Bright - TSUKINEKO) ,Flor (PRIMA), Brad (color blanco)

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sorpresa en el buzón...

Este segundo mensaje es de vital importancia... bueno llueve o no llueve?... Se fue Erika?..... Gracias a Dios parece que no va a afectar la Tormenta Tropical ERIKA, que luego paso a ser Tropical Depression.
Bueno pero no es de eso que vengo a hablar en este 2do post.... Ayer recibi una agradable sorpresa por mi cumpleaños que fue en agosto.
Mi amiga Yanitza (Yani) me habia enviado un regalo... una preciosa, hermosa bueno no tengo palabras para poder describir esta tarjeta que he recibido.
La imagen tiene una sombrilla pequeña por eso dije lo de llueve o no llueve, no fue todo por ERIKA... Es que tengo la mas hermosa de las tarjetas que he recibido para mi cumpleaños.
Quieren ver la tarjeta?... Visiten el blog de Yanitza Ramos http://magnoliascardstudio.blogspot.com/2009/08/card-folder.html
Esa tarjeta que ven ese mensaje fue la que recibi, se ve mas bella lógicamente en persona.... y para mi sorpresa tenia una imagenes impresas dentro de la tarjeta para que yo haga alguna tarjeta o cualquier otro invento (adentro tiene como un bolsillito. Supongo se le puede soltar el lazo pero yo no la queria ni tocar de tan hermosa ja ja ja!!!
Me quedo cortisima amiga ante tus trabajos tan bellos... siempre se aprende algo nuevo, gracias por servir de inspiración a muchas de las que te visitamos.
Como le dije via text message y luego por email.. GRACIAS! Me hiciste el dia.
Gracias por estar ahi siempre y seguir comunicandote con esta tu amiga que no te olvida Sony.

Por fin ya llego....

... el mes de Septiembre. Ya queria que llegara este mes, claro sin olvidar que mi mes favorito es AGOSTO, ji ji!!!
Claro que este mes tambien tiene sus meritos y ya mas adelante dire.

No habia podido subir las ultimas tarjetas que hice.
Primero una tarjeta con motivo de GRACIAS (THANKS)
Stamps and Paper: The Angel Company
La cinta que use era blanca comprada en la sección de costura en una tienda de PR.
Necesitaba una azul y no la tenia asi que pinte mi cinta... Nunca has usado esta técnica? Me la enseño una amiga y desde ahi me ha sacado de apuros cuando necesito un color de cinta y no lo tengo.

El sketch que use es el RETO 11 del blog Tarjeteria, Retos y mas


Lo otro que habia trabajado mas bien es un TAG pero con motivo de navidad o lo puedes convertir en una tarjeta solo poniendole pega o 3 Dots y asi queda en ese efecto tridimensional.
Use verde pero no el verde tradicional de NAVIDAD, lo hice super sencillo y para darle un toque diferente le pegue la flor (con una piedrita para darle algo de bling-bling) y un lazo. Adicional le puse stickles a la parte de arriba de la botita y a la flor. Use Distress Ink de Tim Holtz en el área verde
Para este tag de botita use el TEMPLATE que te ofrece The Angel Company completamente gratis para hacer tus creaciones... Para el template de la bota puedes visitar el siguiente enlace: http://www.theangelcompany.net/Downloads.html