~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 7 de abril de 2008

Comienzo de otra semana... Hoy es Lunes




  1. Hola a todas!!!


  2. Hace días no pasaba por aquí... ya me hacia falta estar por mi "Studio".




Luego de la semana santa me di una vuelta por el área de Piñones para ver como estaba todo luego de la fuerte resaca que hubo y las olas tan gigantes que habia para esa semana y que afecto a los residentes y dueños de negocios del lugar.


Habia arena que ni les cuento pues el mar cruzo la carretera en ciertas áreas la tuvieron que mover hacia la orilla y se veian montañas de arena.


Solo fue pasear en el carro sin bajarnos y mirar, paseamos hasta llegar al mismo pueblo de Loiza para salir de ahi y tomar la ruta 66....


Ya mas adelante tomamos otro dia para ir a estar un rato de relax en Piñones mas hacia la parte llamada VACIA TALEGA.


Mientras "my hubby" se fue a dar un chapuzón yo me quede en la orilla un rato para sentirme tan relax que es ver el mar, oir el sonido de las olas y admirar la naturaleza.


Luego me fui a caminar por la orilla a ver que encontraba (me fascina recoger algunos caracoles cada vez que visito el mar).


Alli encontre lo que siempre habia visto en fotos pero nunca en persona... un "SAND DOLLAR", es redondo y en el centro forma una estrella y tiene pequeñas aberturas y es de color blanco... antes de tomarlo en mis manos le tome una foto.


Busque en el internet información de este tema Sand Dollar para saber un poco mas y para que cuando me visitaran supieran que es.




Tal vez para otra persona no sea interesante para mi si lo es... hay muchas cosas que el mar cuando hay resaca saca afuera y puedes encontrarlo en la orilla... esto le sirve a muchos artesanos para sus trabajos, es su materia prima.


Te has fijado como el mar deja un pedazo de vidrio o un pedazo de madera?


Lo lamentable es que tantas personas dañen la naturaleza arrojando basura por doquier.


Si has encontrado alguna vez un "sand dollar" y gustas de contarme la historia y/o mostrar alguna foto en tu blog o si gustas enviarla dejame saber....


-----------------------------------------------------------------------------------


Cambiando el tema a principios del mes de abril mi papá cumplio años (78) y que yo recuerde nunca vi que le regalara nadie globos... bueno asi que le lleve unos globitos, tambien pastel y unos ricos dulces de reposteria que a el le fascinan con sabor a Coco (le dicen coquitos)


Dios es grande y me ha dejado disfrutar de la presencia de mi papi luego de ser diagnosticado con CANCER desde hace 3 años... pido a Papito Dios que me le siga dando fortaleza y se mantenga en pie de lucha y asi gozar siempre de su presencia y de sus sabios consejos. Papi TQM.




Bueno amigas eso es todo por el momento... Que tengan una bonita semana.


Comparto dos fotos una de el Sand Dollar encontrado y otra de los globos que le regale a papi... espero que les haya gustado mi relato-recuerdo de mi visita a la playa.... saca tiempo para visitar a la playa no tienes que ir a bañarte es tan relajante caminar por la orilla, tomar tu tiempo y sentarte para observar el mar, todo esa naturaleza tan divina que hizo Dios para nosotros.




2 comentarios:

Yuyis dijo...

SONYYYYYY que gustaso encontrar tu blog! tanto tiempo sin saber de ti.

Luzmi_Lucy dijo...

Saludos Sony, ya veo que casi todas se han diversificado y creado sus blogs, jajajaja. Pues luego tienes que pasar por el mío. Por cierto, gracias por tu interesante relato a la orilla del mar, así hago yo. Todos se meten en el agua y yo aprovecho para tomar fotos. Cuidate linda y que Dios te bendiga!!!
Luzmi_Lucy