~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 5 de agosto de 2008

PREMIO: Proximidad




En esta ocasión mi amiga Lucy me ha obsequiado con el Premio de la Proximidad.
Me siento feliz, sumamente contenta y muy agradecida.
Cada premio tiene su regla y para cumplir con ellas...Primero: Debo colocar el link de la persona que me lo concede y es el de mi amiguita: Lucy- http://lashojasdeltiempo.blogspot.com/
Segundo: Escribir lo siguiente: "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría, sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o que se propaguen?, entonces tratemos de prestar más atención a ellos.
Tercero: Debemos obsequiarlo a ocho(8) blogueras que deben hacer lo mismo y luego poner lo siguiente: "No seré yo quien rompa la cadena de premios" , y deseo de corazón esa proximidad de la que refiere el premio... quizás les sorprenda a mis premiadas pero, para hacerle honor al premio, y llegar a conocerlas mas... son todas lindas y admirables.
Las chicas y el blog premiado son:
Gracias por compartir su arte y su amistad.
Dios las bendiga chicas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amiguita por el premiecito y si eres tu a lal que le di el premio es que lo puse y aun no se los e anunciado a las chicas por la prisa. Besitos y cuidtae mucho.