~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 4 de octubre de 2008

**World Cardmaking Day**

Hola!!!
Hoy muchas chicas en el mundo celebran el día de crear tarjetas. Disfruten su día y si no pueden ir a algún evento pues en la comodidad de su hogar y si tiene un rato deje volar su creatividad e inspirese y cree tarjetas y mas tarjetas.
Espero que la "musa" las acompañe, suerte!!!

De paso por aquí dejo enlaces que les pueden dar inspiración:
http://www.worldcardmakingday.com/

Vaya a la parte donde dice "create" y "share"

De seguro que le gustara este blog... muy interesante.
http://www.ilikemarkers.blogspot.com/

Disfruten su día, disfruten de lo que queda del fin de semana.

Muchas bendiciones, su amiga Sony

3 comentarios:

Carmencita dijo...

¡Hola Sony!Soy una puertorriqueña que vive en Santiago de Chile.Es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho.Es muy interezante y bonito.ademas estoy felíz de haberte encontrado pues estando lejos de mi islita me hace falta conversar con personas de mi islita.nunca encontraba blogs de Puertorriqueñas y gracias a ti los encontré.un abrazo en la distancia.

Unknown dijo...

Hola Sonia, gracias por tu visita y por tu mensajito. Tienes un blog muy bonito lleno de cariño y alegría.
Saludos desde panamá

Ivone

Unknown dijo...

Amiga solo pase para saber como te encuentras y que mas cosas nuevas cuentas aqui en tu blog, gracias por los links que pusiste de verdad seran de gran ayuda, cuidate mucho y te mando muchos abrazos y besos