~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 5 de abril de 2009

Llego Abril!!!!




Hola!!!
El mes de marzo se fue y ya van 5 días de este mes de abril. Que rápido pasa el tiempo, wow!

Esta semana que paso fuimos Jaime, mi hija y yo al cine a ver una película cómica.... que mejor que la risa y en estos tiempos mas aun.
Bueno yo tengo la particularidad que siempre tengo algo chistoso que decir.. sino le pueden preguntar a Jaime o a mi hija Sorlany, ji ji!!!!
Sigo atendiendo mi salud así que tuve visita medica este jueves pasado... y ahora tengo que ir al laboratorio para mas análisis, estudios (EEG, MRI, etc) y espero en Dios que todo salga bien.
Sigo en pie de lucha y sigo atendiendo mi salud.
Ese mismo día de mi cita medica mi papá cumplia años asi que una llamadita para felicitarlo y decirlo cuanto lo quiero. Ya tiene 79 años!!!, doy gracias a Dios que ha permitido que dentro de su enfermedad esta ahi dando la batalla al CANCER... DIOS ES GRANDE Y PODEROSO!!! Amen!!!
Felicidades papi!, Te quiero mucho!!!

Cambiando el tema este mes por fin me he decidido y ante varias opciones que pensé me decidí entrar a una de las compañias de Stamping.
Como "scrapbooker" una siempre tiene que comprar algo... si se que muchas veces, como decimos entre este mundo de Scrapbooking "el Gollum" se apodera de una ja ja!! y compras alguito, ji ji!!!! (ustedes me entienden pero de verdad que me he portado bien)... ya necesitaba algo mas a mi alcance pues no todas las veces podía visitar las tiendas de SCRAPBOOK.. y ese algo la tenia la compañía que seleccione.

Una va haciendo ajustes y ante la crisis económica mas ajustes y por tal razón mi decisión de entrar a escoger una compañía de Stamping.
En un principio quería que fuera mi hija la que entrara pero aunque tiene su talento opte por ser yo.. ya lueguito la hostigo ja ja!
Hace diseños graficos bellisimos y ese talento hay que darle publicidad y venderlo, no?... ya veremos mas adelante.

De hecho por si no lo saben el HEADER de este blog lo hizo ella, lo tengo en dos colores de fondo pero solo he puesto este de FONDO AZUL.



Otro trabajo que hizo fue la invitación del 6to aniversario del grupo Scrapbooking_PR en Yahoo.. Esta imagen no la tengo ahora mismo pues aunque la tengo guardada en memoria en mi PC al momento no la consigo.
Una de las cosas del semestre que recién termino (su universidad es por cuatrimestre pero ya en 3 meses termina, wow no es fácil) hizo en conjunto a otro alumno universitario un emblema para una camiseta que usarían para algo con motivo de la clase (se discutía el tema laboral y las uniones)
Y sigo y no termino pues tiene otros trabajos pero con tanto talento y no lo muestra, espero me visite y se decida ya.
No digo que tiene talento por que soy su mami que conste.

Bueno y siguiendo con el tema de las compañias de STAMPING... Todas las que conocía son buenisimas pero la mas que se ajustaba a lo que yo estaba buscando es The Angel Company.
Todas las ANGEL que he conocido son buenisimas, chicas talentosas sin quitar meritos a las que conozco de otras compañias.
Le doy las gracias a Diana (Mi Upline ANGEL) por toda la ayuda que me ha brindado y por aclararme dudas que tenia.
Ahora a esperar mi paquete inicial, ya lo quierooooo! ja ja!!!

Bueno y ahora para finalizar este mensaje invito a todo aquel que me visite a este enlace y se que sera del agrado de todos:



Págine 3 - DIOS!!!
http://www.amorperdonypaz.com/pagina3.htm


Vuelve pronto!!!
Gracias por tu visita!!!

Un nuevo miembro llega a la familia, quieres saber?... pronto.

13 comentarios:

Detailsprmrm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maramco dijo...

Continúa con todo el ánimo, que la alegría de nuestra mente mejora nuestro cuerpo. Que orgullo con lo talentosa que es tu niña, felicitaciones de mi parte a las dos.

Abrazos

Liz Gil dijo...

Amiguita, tan solo para agradecerte el mensajito que me dejaste en mi blog....un abrazote con miles de cariño!!!

Verónicacortesj dijo...

hola gracias por compartir , con todos parte de tu vida , te dejo un premio en mi blog , besos Isa

Marcela Jaquet dijo...

Gracias por tu visita en mi blog y tus buenos deseos.
Te abrazo fuerte.
Marcela

Percy dijo...

Felicidades en convertirte en ANGEL, Diana tambien es mi upline, asi que somos 'hermanas'....jajaja!!! Diana es fabulosa como 'mama' siempre que hay una pregunta o duda ella esta ahi para darte la mano.... Gracias por compartir tus detalles de la vida familiar!!!

Nelly Nagel dijo...

Hola! Felicitaciones! Que suerte tienes poder ser "Angel" Y felicitaciones a tu hija por sus trabajos!
Te he dejado un premio en mi blog.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Sonia; gracias por acudir a mi actualización y dejar tus calidas palabras, me parece que antes no lo he expresado pero tu trabajo en general es hermoso y cuando ponemos amor en lo que hacemos todo sale lindo, por otro lado es un honor que me confieres al escribir en tu blog sobre mi web y dar tu amable opinión amen de instar a tus amigos a que me visiten, en los 5 años que esta mi sitio online la mayor satisfacción es haber logrado llegar a muchos corazones y es algo que no produce ego en mi pues no lo conozco pero si me alegra el cariño que recibo de esas personas que sienten lo que dice el titulo de mi web, Amor, Perdón y Paz.
Un Cordial saludo para ti y tus amistades.
Rudy
http://www.amorperdonypaz.com/osin6.gif

Sonia dijo...

Hola y muchas gracias por su visita.
Rudy te doy las gracias por tu visita y por tan bello mensaje.
Gracias por deleitarnos con tu hermoso arte.
**Sony**

Unknown dijo...

Es cierto de que a veces el reirnos un poco, nos llena de energia y da una paz al alma muy necesaria para seguir en estos tiempos tan dificiles, pero sobre todo son el alimento que llenan el espirtu para teiner la fortaleza necesaria para seguir adelante y dar la batalla a cualquier contrariedad que aparesca en nuestra vida, espero de corazon que esos estudios salgan bien y que puedas estar tranquila de que todo esta perfecto, desde aqui te mando mi corazon para ayudarte a seguir adelante con fuerzas y optimismo, cuidate mucho y te dejo un fuerte abrazo.

Luzmi_Lucy dijo...

Saludos Sony querida, ya te leí y te felicito por esa hija que tiene, claro que tienes que empujarla un poquito porque tiene un talentazo. Y hablando de talentos estoy ansiosa por verte ya hace mucho que no te veo ni el pelo. Y como siempre vengo a decirte que pases por mi blog que tengo un premio para tí que eres una joya. Te deseo éxito en tus desempeños y sigue adelante siempre. DTB
Luzmi_Lucy

Diana dijo...

Amiguita!! que rico leer este post!! Se lo que sientes por tu papi y por tu hija!! asi que entiendo tus palabras y me llegan al corazon! tambien te felicito por formar parte de TAC! se lo mucho que deseabas esto y al fin se te dio!! TODAS las del grupo estamos super contentas de tenerte en el!! Eres un angel hace mucho!! Gracias por tus palabras hacia mi!! de verdad que amo lo que hago y me encanta compartir!! Gracias por darme esa oportunidad! Te deseo mucho exito y estare aqui siempre para darte la mano!!

Gracias a Percy por sus palabras tambien! y espero con los brazos abiertos a tu hija y a Migdalia, jeje!!

Sonia dijo...

Nuevamente gracias por visitarme.