~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 2 de mayo de 2009

MAYO, mes de muchas celebraciones.

MAYO, MES DE MUCHAS CELEBRACIONES:
Bueno hace tiempo que no escribo nada en mi blog y ya llego el mes de mayo.
En este mes se celebran tantas cosas, mes de la radio, el mes del Scrapbooking y el día nacional del Scrapbooking (National Scrapbooking Day)que celebra el primer sábado del mes.
Un mes importante pues se celebra el dia de las madres (el 2do domingo de mayo)
Así que a todas las madres del mundo desde ahora FELICIDADES!!!
Sigo sin bajar unas fotos que he ido tomando.
Lo ultimo que realice de Scrapbooking fueron unos TAGS.. tengo en agenda mas trabajos entre ellos de un swap de ATC.

Como amante a la fotografía y de la naturaleza ultimamente y cada vez que puedo he ido tomando unas fotos de unos gorriones (especificamente el Gorrión Negro).. he podido tomarle fotos al GORRION macho y a la hembra, se distingue su color verde aceituna. El macho tiene un color mas oscuro que la hembra. No cuento mas para cuando por fin tenga la oportunidad de mostrar las fotos.
Otra ave que me ha tenido "entretenida" es el Zorzal.. tanto el Zorzal Pardo (Margarops fuscatus)como el Zorzal Patirrojo (Turdus plumbeus)
Tienen un sonido muy peculiar y muy insistente, creame que si... asi que si has tenido la oportunidad de escucharlo me entenderas, je je!!!!
Y continuo hablandole también de el Zumbadorcito, esta avecilla que es tan pequeña y que parece ir a muchas milesimas de revolución de segundo por el aleteo tan frecuente y rápido... pues lo he visto tranquilo en un árbol a nivel del balcón donde me encontraba en un piso 7, así que cámara en mano tratar de tomarle foto con un Lente Zoom 75-300mm con una CANON REBEL, también use otra cámara (CANON Powe Shot)... ya veré como quedaron. Es que esta avecilla es tan pequeña que tenia que mirar que no se fuera y entonces tratar de enfocar. Es raro verla así tranquila en una ramita.. tomando un descanso para luego ir con su continuo aleteo de muchas revoluciones.

Si gustas conocer mas sobre aves en Puerto Rico, visita este enlace:
http://avesdepuertorico.org

Si además de las aves te gusta conocer mas de la naturaleza de Puerto Rico visita este otro enlace:
http://www.naturalhistorypr.org/

Continuando el tema de FOTOGRAFÍA, NO siempre tomo fotos de eventos, de lugares, de paisajes, de personas... también incluyo fotos del reino animal.

Antes de terminar quiero decirle que ya tengo mascota nueva. Ya pronto les cuento de nuestra mascota, un nuevo perrito que lleva el nombre de NACHO... ya mas adelante le cuento su historia, eso fue un breve adelanto. Ya va para 4 meses, lo tenemos hace un mes.

Gracias por visitarme, vuelve pronto.

7 comentarios:

Liza Viera dijo...

Hola Sonia! Que bueno saber de ti, te estaba echando de menos. Gracias por visitarme y por tu lindos deseos. Ojalá podamos compartir pronto. Cariños,

Marcela Jaquet dijo...

Gracias por tus lindos deseos. Y por visitarme. Tus lindas palabras me llenan de emocion.
Besos y feliz scrap !!

Marcela.

Karim Gomez dijo...

hola sonia, gracias por visitar mi blog... y por convertirte en mi onceava eguidora (mi numero favorito jajajaja) solo aclaro una cosita, soy niño!!!!!

Rosita dijo...

Hola Sonia:

Como te va con la nueva faceta?

Te invito a pasar por mi blog que tienes un regalito en él....

nightfairyscrapper dijo...

SONY CUANTO ME ALEGRA HAVER ENCONTRADO TU BLOG, ESTA PRECIOSO!!!

FELICITACIONES
ANGELA

Yani dijo...

Hey Sony, te falto decir que en mayo tambien se celebra mi cumple ;) jejeje Felicidades por la nueva mascota... ya quiero ver fotos! Y mucho exito con TAC!

Luzmi_Lucy dijo...

¡Feliz Día de las Madres amiguita!!! y aprovechando las celebraciones quiero que sepas que tengo un premio para tu blog en mi blog. Valga la redundancia,jajajaja. Que pases un día excepcional. DTB

Luzmi_Lucy