~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 12 de junio de 2009

Muela del Juicio



Estuve unos días con molestias en mis dientes pero no pude mas y tuve que buscar otro dentista diferente al que siempre voy... lo hice buscando uno que me quedara mas cerca.
Durante esos dias estuve tomando medicamentos para el dolor.



Hice mi cita, llegue a la oficina del dentista. No niego que estaba nerviosa pues la ultima vez que habia ido fue por una extracción de una muela. Ya imaginaba que iba para lo mismo pero todavia tenia Fe.
La primera visita no estuvo mal pues era limpieza dental y sacar placas para ver como andaba todo.
El dentista vino y me dio la noticia que no queria oir pero ni modo. Tenia que extraer mi cordal del lado derecho.
Con razón he oido decir que es la Muela del Juicio.... bueno pues me sentia asi mismo en un juicio dental ja ja ja!!!!
Y es que es el ultimo molar (muela) que sale y como molesta. A muchas personas le tienen que abrir para extraerlos pero a otros como yo ya estan fuera y cuando comienzan a molestar es que por fin fui... ahora recuerdo que mi dentista me decia: Vamos a sacarte los cordales que no estan haciendo nada ahi... yo no le hice caso, je je je!!!!
Llegado el dia asi fue... anestesia suficiente para trabajar en el area ya que tenia que arreglar algo antes de la extracción.



Lo demas pues que les cuento sali todavia asustada je je!!!! pero ya mas tranquila de que todo habia terminado... Dije Terminado?... nada!!!! que luego estar sin poder comer por buen rato me tenia desesperada ja ja ja!!!!!... comiendo de un ladito todavia estoy pues no quiero ni pensar que me voy a lastimar.



Hace dos dias me salio un moretón, parece que me dieron un puño je je!!!!, mi hija fue la que se dio cuenta.
Me tome fotos pero preferi no ponerlas je je!!!! asi que lo siento si pensaban verme. Me debi tomar fotos el primer dia pues me parecia a Kiko (El del Chavo del 8) con mi mejilla inchada ji ji!!!... eso me lo dijo mi hija y se reia pues ni modo no me toco mas que reirme yo tambien.
Hasta aqui mi historia de la Muela del Juicio.



Gracias por tu visita, regresa pronto.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

Nora dijo...

I feel for you! I had to have all four of my wisdom teeth surgically removed at once. They hurt so badly & can make you so sick! I hope you feel better soon...praying for a speedy recovery!

Thanks for stopping by my blog earlier & signing up as a follower (I'm following you now, too) - come back as often as you can.
~hugs~

BABYBORICUA dijo...

WOWWWW AMIGUITA ESPERO TE RECUPERES PRONTO ...GRACIAS A DIOS NO HE PASADO POR ESE DOLOR PERO A MI LOS DOLORES DE MUELAS ME MATAN NO ME QUIERO IMAGINAR LA MUELA DEL JUICIO,JAJAJAJA
PASA POR MI BLOG SUBI LAS FOTOS DEL CROP ANIVERSARIO Y AHI ESTAS TU?

kramer_buffy dijo...

hola sony!

ve y visitanos a http://pileitonchallenge.blogspot.com

-- dalis

que bueno verte de nuevo... tu sabes yo estoy como el arroz blanco!