~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Edwin y sus paseos por Puerto Rico

Hoy quiero dar reconocimiento a una persona que conozco y que al igual que Jaime nació en Aibonito y a través del grupo Aiboniteños en Yahoo es que lo conozco. Aunque no nací en este pueblo me han adoptado y me han hecho sentir como toda una aiboniteña y eso es un honor para mi.
Quiero mencionar que este grupo de Aibonteños lo modera Jaime Alvelo junto a otros moderadores: Felix Miranda, Angel Matos, Johnny Carpena y Brunnie Castillo
Todos orgullosos de su pueblo natal AIBONITO.
En esta foto Jaime y yo posamos para el lente de mi cámara pero la foto la tomo Edwin Rivera. Compartiendo en el 4to aniversario (en julio de este año) del grupo AIBONITEÑOS en Yahoo.

En esta ocasión yo le tome una foto a Edwin y a su esposa Annie:

A través de este grupo he conocido excelentes personas. He aprendido datos históricos y lugares de interés por medio de varias personas pero tengo que también destacar al Sr. Angel M. Rivera (Guelo) Presidente del Patronato Histórico de Aibonito que ha aportado tanto al grupo y ha sacado de su valioso tiempo para brindarnos tanta información y para mostrarnos lugares de interés de Aibonito:
EXCURSION POR AIBONITO POR MR. GUELO
http://www.youtube.com/user/edwinrro#play/uploads/2/rYc8XgrzE2k

LUGARES HISTÓRICOS Y DE INTERÉS DE AIBONITO
http://www.youtube.com/user/edwinrro#play/uploads/1/PLID_xkGXUE

Y para seguir hablando de la persona que quiero presentar... comienzo diciendo que su nombre es Edwin Rivera y que al igual que yo es un apasionado de la fotografía pero el lleva sus fotos a video y luego las sube a You Tube.
Así que si deseas ver fotos de nuestro Puerto Rico puedes buscarlo en You Tube:
http://www.youtube.com/user/edwinrro
Su último video es el que subió hoy del pueblo de Corozal.. así que si eres de este pueblo, conoces a alguien que nació en el, tienes a algún amigo(a) o simplemente has visitado a Puerto Rico o te gustaría visitarlo y no puedes tienes un paseo virtual a través del lente de Edwin Rivera, no te arrepentirás.
Eso si, no dejes de visitar los videos de su pueblo Aibonito. Tal vez me encuentras a mi y a Jaime en alguno de ellos, je je!!!
Este es un pequeño homenaje dedicado a Edwin Rivera por sacar de su valioso tiempo y siempre estar dispuesto a deleitarnos con sus bellos videos y de esta forma presentar al mundo cibernético nuestra linda isla PUERTO RICO.
Gracias Edwin!!!!

Nuevamente muchas gracias por visitar mi blog.
Que tengas un lindo dia.
Muchas bendiciones para todos.
Regresa pronto!!!!

1 comentario:

Edwin dijo...

Sonia, muchas gracias por ese reconocimiento que me haces en tu blog. Te agradezco mucho tus palabras. Soy un boricua que ama su isla y me agrada darla a conocer a través de mis fotos en los videos que subo a Youtube.
Otra vez gracias.