~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sorpresa en el buzón...

Este segundo mensaje es de vital importancia... bueno llueve o no llueve?... Se fue Erika?..... Gracias a Dios parece que no va a afectar la Tormenta Tropical ERIKA, que luego paso a ser Tropical Depression.
Bueno pero no es de eso que vengo a hablar en este 2do post.... Ayer recibi una agradable sorpresa por mi cumpleaños que fue en agosto.
Mi amiga Yanitza (Yani) me habia enviado un regalo... una preciosa, hermosa bueno no tengo palabras para poder describir esta tarjeta que he recibido.
La imagen tiene una sombrilla pequeña por eso dije lo de llueve o no llueve, no fue todo por ERIKA... Es que tengo la mas hermosa de las tarjetas que he recibido para mi cumpleaños.
Quieren ver la tarjeta?... Visiten el blog de Yanitza Ramos http://magnoliascardstudio.blogspot.com/2009/08/card-folder.html
Esa tarjeta que ven ese mensaje fue la que recibi, se ve mas bella lógicamente en persona.... y para mi sorpresa tenia una imagenes impresas dentro de la tarjeta para que yo haga alguna tarjeta o cualquier otro invento (adentro tiene como un bolsillito. Supongo se le puede soltar el lazo pero yo no la queria ni tocar de tan hermosa ja ja ja!!!
Me quedo cortisima amiga ante tus trabajos tan bellos... siempre se aprende algo nuevo, gracias por servir de inspiración a muchas de las que te visitamos.
Como le dije via text message y luego por email.. GRACIAS! Me hiciste el dia.
Gracias por estar ahi siempre y seguir comunicandote con esta tu amiga que no te olvida Sony.

No hay comentarios.: