~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 8 de marzo de 2010

Día Lluvioso... Día de Scrapbooking!!

Saludos hoy lunes 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, para todas las mujeres del mundo Felicidades!!!

Llevo días para retomar mis materiales de Scrapbooking y por fin dar por terminado un album de tamaño 8 x 8 que comenze a mediados del mes de Enero.
No me había detenido a pensar que había realizado durante el comienzo del 2010 aproximadamente unas 13 páginas(entre el mes de Enero y febrero).
No lo puedo creer esto es un verdadero triunfo al reto que me puse y ya casi estoy por terminar.
Tengo extraviada mi cámara así que tome mi teléfono y le tome una foto, me excuso si no puedes apreciar bien esta página.
Esta es la primera página del album:




La hice sencilla, le di "toquecitos" de Stickles en las flores, le puse "Beads" en el centro de las flores, use un ponchador de bordes de Martha Stewart y en el de la parte de arriba coloque "Beads".
El papel con diseño es de la linea Spanish Memories y lo escogí por que iba bien con los colores que se usaron en la boda.
Así que en su inmensa mayoría fue usado el papel de diseño con tema de Bodas de esta compañia, Spanish Memories.
Para crear el nombre lo escribí a lápiz y luego le pase Stickles en color rosa.
Ayer continuaba lloviendo y entre múltiples interrupciones (creía que no los iba a tener) me había sentado a ponerme a "jugar con mis materiales".
Llegue a crear una página que seria la final mas luego seguí pues luego de esto me faltan 4 páginas y por fin finalizo... wow, wow!
Para mi fue y ha sido un reto y seria un verdadero triunfo terminarlo.
Tengo que tomar mas motivación y buscar la musa que me siga ayudando pues tengo en Agenda otro álbum del mismo tamaño (este no lo he comenzado) y dar por finalizado el de 12 x 12... todos del mismo tema, BODAS.
Esto no se acaba ahí pues tengo de otra boda otro álbum 12 x 12.. de eso ya le hablare mas luego... de este solo tengo 2 paginas realizadas y las hice el año pasado.
Pronto estaré mostrando la página que hice ayer pues esta que te muestro hoy es la primera que hice y que es la primera página del este album de Bodas de mi hijo.
Hace 3 años se caso pero ahora es que casi estoy terminando un album para su abuela paterna y luego le haré uno a mi mamá (abuela materna).
Tengo uno casi terminado... parece mentiras pero es el que deseaba regalarle hace tiempo y todavía no lo acabo ja ja!!!
Me he retado a acabar los albums que tenga comenzados. NO pueden seguir esperando por mi je je!!!
Que tengas un hermoso día.. y recuerda vuelve pronto.
Gracias por tu visita!
Muchas bendiciones!

Foto de KRISSIA tomada por: J. Alvelo
Canon Rebel XT


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar a visitarme y creo que esto de la lluvia creo es donde quiera aqui tambien amenza con llover, a ver que pasa y muchas felicidades amiga por este dia tan especial donde se nos reconoce, abrazos fueertes.

Yani dijo...

Preciosa! Sigue asi :-D

JAY ROSA dijo...

Sony...muy bonita la pagina. Me encanta ese borde. Espero que postees las demas.

Sonia dijo...

Gracias Adis, Yani y Jaypor visitarme y dejar comentarios. =D