~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 29 de marzo de 2010

Gane!, gane!!

Gane!.. así como lo lees, te invito a que leas este mensaje.

Tal vez tu que me visitas acostumbras cuando puedes visitar otros blogs y quizás pariticipar en algún concurso de lo que hay "online".
Recibo varios "newsletter" y trato lo mas posibles de leer y/o visitar el enlace para ver sus "updates".
Hoy lunes viendo mis mensajes y visitando uno de los enlaces, para ser mas especifica es este el enlace:
The GREETING Farm
http://splendidstamping.blogspot.com
Me gane un "Digital Stamp" (DRUMMER), me encanta~!!
Tienes que visitar este enlace para que veas todo lo bello que hay y la creatividad de todas las que participan.
Deseas ganar algún digi-stamp no dejes de visitar este blog y en sus concurso.

El de esta semana:
http://splendidstamping.blogspot.com/2010/03/this-weeks-digi-giveaway_29.html

Que tengas bonita semana y pases un lindo lunes lleno de sintonía divina en esta Semana Santa.

**Sony**
Sonia-Studio60

3 comentarios:

Erika Mabet dijo...

SONY...que privilegio poder conocer tus pensamientos, tus gustos y tus emociones a través de las publicaciones que haces en este blog.
Sin duda eres una mujer sensible a las bendiciones que cada día rexibimos pues aprecias cada detalle de la naturaleza, de la vida misma y de lo que através de tus dones y talentos puedes crear. Felicidades y por aqui te estaré leyendo. Un abrazo.

Sonia dijo...

Erika para mi un verdadero placer de verte por aqui amiguita.
Espero siempre tu visita.
Gracias por tus comentarios hacia mi persona.

Bumbles and Fairy-Tales dijo...

Woo hoo! Congrats!
I cannot wait to see what you will be creating with this rockin' lil guy :)

hugs, margie