~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 9 de abril de 2010

Por el mundo de la Gastronomia

Por aquí nuevamente y ya bien rápido ja ja!!...
Esta vez nos vamos por el mundo de la Gastronomía... Vamos a buscar y hacer recetas y mas recetas!!!
Te pregunto si alguna vez has realizado un Album de Scrapbooking con tema de Recetas. Te cuento que yo tengo uno en Agenda pero son tantos los projectos que tengo en mente que no siempre uno puede darle seguimiento a todo lo que desea hacer.
En este mensaje comparto unos enlaces que encontré super buenisimos con recetas que de tan solo leerlas o ver las fotos ya te da hambre... si hasta parece que puedes degustar todo lo que lees.... lo que es la imaginación, verdad?
Te incluyo un enlace de comida vegetariana, su dueña Madelen es de Puerto Rico.
Bueno no te distraigo mas, te presento estos enlaces, visitalos y luego me cuentas. Eso si al visitar los enlaces deja un mensaje a la dueña para que sepa lo mucho que le ha gustado encontrar su blog.

Recetas 100% Vegetarianas
http://www.recetasdemadelen

Recomendaciones Culinarias de Olguis
http://recetasolguis.blogspot.com/


La cocina de Kanela y Limón
http://kanelaylimon.blogspot.com/

Me despido no si antes recordarte que regreses pronto... Siempre que puedas dejame un mensaje.
Que tengas un lindo día... ya llego el fin de semana, deseo que lo pases super bien.

2 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola sonia muchas gracias por visitar mi blog y recomendar mi blog.
Estoy a las ordenes y lo que mas me encanta es cocinar para los demas y hacerlos felices.
Saludos
olguis.

Recetas al instante dijo...

hola sonia mandame tu mail a mi mail para darte mas informacion de DC y a ver si tenemos el gusto de conocernos.

mi mail es: olgalopez@gmail.com

Saludos

Olguis.