~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 23 de abril de 2010

Saludos desde EU!!

Un saludo desde Estados Unidos... Llegue viernes en la noche a Maryland en compañia de Jaime.
Fuimos. A pasar unos con su hija Sheila y su familia.
Nuestra estadia fue una muy feliz.
Ya contare mas adelante.
En estos momentos me encuentro en Washington DC pues Jaime tenia unas conferencias de trabajo social.
Mientras tanto me fui a visitar diferentes lugares de interes en DC.
Hoy me encontrare con una o quizas dos amigas de PR que viven a pocos minutos del hotel donde estoy y vienen a buscarme a llevarme a pasear.
Las dos las conozco por un grupo de Scrapbooking al que pertenezco. Una de ellas ya la conoci en persona pues pertenecemos a otro grupo e hicimos un grupo para conocerla cuando ella vino de EU a Puerto Rico.
Por el momento esto es todo.
Regresa pronto!!
Buen fin de semana.

No hay comentarios.: