~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 7 de mayo de 2010

Ganadora en...




Hola amigas
Tengo una alegría, mejor dicho una super alegría al saber que fui ganadora en el Blog Hop de Divas in Recycling, específicamente en el Blog de la Diva TERE http://terecontodomicorazon.blogspot.com
Ella preparo un album muy hermoso, al cual le puso mariposas (Soy fan de las Mariposas)... Ya quiero tenerlo en mis manos.
Gracias al grupo de chicas que pertenecen a Divas in Recycling por formar este Blog Hop y ofrecer tan hermosos regalos llenos de mucha creatividad... pasa por los diferentes blogs para que veas tantas ideas creativas de como reciclar cosas que tienes en tu casa, en tu trabajo que tal vez piensas echar a la basura, observa que uso le puedas dar.
Gracias a todas las que pude conocer a través de sus blogs, gracias por compartir.

3 comentarios:

Rosita dijo...

Sonia!!!

Felicidades por tu premio... de verdad que ese album se ve espectacular.....

Nos seguimos leyendo....

Bendiciones....

Sonia dijo...

Rosita gracias por tu visita y por tu mensaje.
Estoy loca por tener en mis manos tan hermoso album.

Kelly dijo...

Congrats! Thanks for stopping by my blog! -Kelly R.