~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 4 de mayo de 2010

Un Souvenir Diferente!!...



Hola!!
Por si no lo sabes estuve en el mes de abril de viaje por Estados Unidos, primero fuimos a Maryland (Columbia) a casa de Sheila la hija de Jaime... pasamos unos dias maravillosos en familia.
Luego el motivo principal para el viaje a EU era que Jaime asistiría al 2010 Social Work Congress en Washington DC.
Sus conferencias fueron en el Hotel Hyatt a pocos pasos del Hotel Washington Court donde nos hospedamos.
Pero ya mas adelante iré enviando fotos según pueda ya que el viernes en la noche justo en ese fin de semana (domingo) nos iríamos de Washington para regresar a Puerto Rico tuve un pequeño percance que al regresar a PR tuve que ir al doctor, por allá tuve molestias y mucho dolor pero no pense que era algo mas grave... fui al doctor y me encontraron una fractura en mi dedo meñique (el dedo mas pequeño) Tal vez pudo haber sido peor, lo importante es que estoy bien solo que con una fractura y un yeso en la mano derecha, afortunadamente soy zurda pero para algunas cosas uso la mano derecha. Como vez este es un souvenir diferente je je!!! recuerdos de mi viaje.




Escribo con una mano pero pa'lante.
Aquí les dejo una foto de mi mano con Yeso.... ya le estoy tomando varias fotos para mas adelante hacer alguna(s) paginas. Me he tomado fotos desde que estaba en EU y en PR, todo tema es valido en el Scrapbooking, cierto? je je!!!

5 comentarios:

Mosipi Ella dijo...

jajajaja, hola Sonia me alegra que tomes las cosas con calma, eso te ayudará en la recuperación, la cual espero sea rápida y empieces a hacer scrap con la coleción de fotos de WDC y del yeso!!!

Gracias por haberte dado el tiempo de recorrer un poquito mi blog, ahora te invito a no perder el contacto y que estés pendiente de todas las novedades que pronto seguiré compartiendo con ustedes.

Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo desde México!!!

Unknown dijo...

Hay Sonia ya me imagino los dolores que te han de dar, si ami me pasa algo asi, si que me doy en toda la torre pues utilizo la derecha.

Espero de verdad que todo este mejor y cuidate mucho tu mano para que sane mas rapido, luego nos dices cuando te quitan el hielo.
Abrazos

Tere Azua dijo...

Definitivamente un souvenir que nadie quisier traer despues de un viaje!

Sonia, ya agregue mi correro electronico en el perfil de mi blog. para que me mandes tu domicilio!!!!!!

Jascrafts dijo...

Que recuerdo! Que te mejores pronto..

Sonia dijo...

Gracias chicas por su visita. :-)