~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 7 de julio de 2010

1er RETO - Tarjetas que enviaron




Hola!!
Por fin por aqui... tuve problemas con la computadora y ahora mismo estoy en otra para poder darle "update" a mi Blog>
Como saben Sonia-Studio60 esta de celebracion y por tal motivo hace poco hice un "post" en el cual te explicaba el porque:
http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/06/sorpresa-vamos-jugar-y-celebrar.html

1er RETO - Hacer una tarjeta con el tema de BODAS





Este Reto ya finalizo y participaron dos personas.
Milagros (Milly) RiveraMilly escogio el tema de Aniversario de Bodas, vean su tarjeta y sus bellas creaciones:
http://paperboutiquescrapbookingstudio.blogspot.com/2010/07/good-times.html

La otra participante fue Evelyn Otero (Baby Boricua)
Vean la hermosa tarjeta que preparo y de paso al visitar su blog pueden ver sus hermosas creaciones:
http://babynjondreams.blogspot.com/2010/06/reto-de-celebracion.html

Gracias Milly y Evelyn por participar. Mas adelante les hare llegar mi regalito fueron las unicas que participaron.

Esta es la tarjeta que hice para el RETO les dije que iba a estar haciendo el reto al igual que ustedes pero no para participar y ganar premios.



Como pueden notar, esta solo con brillo, use Stickles en diferentes colores (Dorado, Rojo y Stardust)
Fue impresa en Canson Acrylic Paper por el lado de Textura.
Este patrón lo tengo hace tiempo cuando hacia tarjeteria en Papel Pergamino.
Esta tarjeta la incorporare a un layout que tengo en mente, asi que me sirve para dos cosas, cuando haga la página la tratare de subir para que vean el otro uso que le di.
No podia subirla desde mi camara asi que tome las fotos con mi celular (BB), se distorciona el imagen y el brillo asi que disculpen.


Pendientes a el siguiente RETO que promete estar mejor que este, ya veran.


Sonia **Sony**

1 comentario:

Lavender and old lace dijo...

very lovely work Sonia love Dorothy