~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 12 de julio de 2010

Premio-1er RETO-Tarjetas de Bodas

No habia puesto el premio que se ganaron las dos participantes del RETO.


Era Regalo Sorpresa y asi fue nunca dije que iba a regalar, asi que se lo ganaron chicas.
Regalo Sorpresa:
4 Pattern Paper

2 papeles de Three Bugs in a Rug
2 papeles de Around The Block
Glitter Paper

1 DoodleBug Design
Ribbons
2 yardas de Cintas Diferentes Color Blanca (1 yda cada cinta)

Espero ver sus trabajos con su regalo, me avisan para verlos en su Blog.

Como solo ellas dos (Milly y Evelyn) participaron decidi otorgarle premio a las dos.
Ya Evelyn (BabyBoricua) tiene su premio fue entregado el viernes. Ahora me falta Milly PaperBoutique asi que tan pronto me sea posible le estare entregando su premio.
Mil gracias chicas por su apoyo y por sus bellas creaciones!!

**Todavia tienes oportunidad de seguir participando en los RETOS y ganarte un regalo. Como solo dos personas participaron en el Primer RETO le dare mas oportunidad a las que participen en los siguientes "Challenges".
No dejen de participar en todos los RETOS y asi tienes la oportunidad de participar en el sorteo que hare.**

Sonia **Sony**

1 comentario:

Luz Maria Bruna dijo...

Gracias Sonia por tu cariñoso comentario.Desgraciadamente estoy por salir de viaje y estoy super ocupada haciendo algunos layouts que tengo que dejar hechos.Para otra vez con mucho gusto!
Saludos
Luzma