~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 20 de julio de 2010

~ Reto de Verano ~

NO SPANISH? Please check my sidebar to use Google Translator, Thanks!!

Hola a todas!!
Todavía no has creado ningún Layout con tema de Verano? pues esta es tu oportunidad, ven y participa de este RETO de mi amiga Lizvette (Liz). Ella es de Puerto Rico pero vive en Maryland.
Tuve la oportunidad de conocerla en abril cuando viaje a EU. Ella tuvo la amabilidad de buscarme al hotel y llevarme de paseo a tiendas de Scrapbooking, wow! que mucho nos divertimos, verdad Liz?
Ella desea regalar mediante este RETO unos materiales de Scrapbooking. Así que lee y sigue las reglas.

Este es el precioso layout que ella nos envia para tomar inspiración:




Reto: Hacer un layout de verano e incluir un embellishment hecho a mano. Los embellishments deben estar relacionados igualmente con el tema de verano.

Algunas ideas: sombrilla de playa, burbujas, un castillo de arena, olas o efecto de agua, , palmas o árboles, un sol, pájaros, peces, cangrejos, pulpo, etc....

El regalo incluye:
* un paquete Paper Reflections de 16 cardstock con diseños 12" X 12", 6 diseños diferentes.
* 2 hojas de stickers de cumpleaños marca Miss Elizabeth's
* 1 hoja de Girl "fabric stickers" que incluye 29 piezas.



Comenzando hoy y terminara el día 9 de agosto. El dia 10 se dara a conocer la ganadora. Sólo participantes que residan en Puerto Rico o E.U.
La elección se hará por sorteo.



Primera vez usando inlinkz?
Cuando ya hayas realizado tu layout oprimir en el logo de inlinkz, entonces sale unos espacios para que escribas la siguiente informacion:
URL:
Name:
Email:


En el URL escribes el enlace donde dejaste en tu Blog tu layout:
Ejemplo: http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/07/reto-de-verano.html y luego tu nombre y tu correo electronico (este no sera visible a los demas)
Next Step Oprimes aqui y te lleva a otra ventana donde aparecen imagenes entre ellas las que se refieren a tu trabajo, escoges la que desees, le das "click" y luego se supone que salga tu participacion.
Cualquier duda no dejes de preguntar.

**Participa con un layout nuevo***
Recuerda: Si no tienes blog y deseas participar envia tu layout a mi email: rg_sony@yahoo.com y yo te subiré tu trabajo para que participes**


Participa puedes tu ser la ganadora. Suerte a todas!!

1 comentario:

BABYBORICUA dijo...

VOYYYYYY PA'LLAAAAAA QUE BUENO QUE TENGO HASTA AGOSTO TODAVIA ME FALTAN OTROS QUE LINDA IDEA DE LIZ Y TUYA POR AYUDARLA EN POSTEARLO EN TU BLOG... VAMOS A VER COMO QUEDA....