~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 4 de agosto de 2010

ATENCION: Nuevo RETO Studio60

Hola!!
Como te dije antes que estoy de Celebracion y creo que te he repetido muchas veces lo mismo je je!!!.. no te quiero cansar.
Doy gracias a todas las que hasta el momento han participado de mis RETOS y a las que me han ayudado a que esto sea posible.
Mi amiga Diana que saco de su tiempo para ayudarme con esta idea mia de hacer Challenges. Visiten su blog: http://memorycrafter.blogspot.com/
A Barb Foster, esta amiga es cibernetica, no la conozco y tambien dijo presente para ayudarme.
Estas cosas no las puedo olvidar y no se como agradecer.. solo puedo decirles MIL GRACIAS!!

Esta vez te traigo otro RETO... Visita este enlace que es de RETOS y participa:
MOJO 150 Contest
http://mojomonday.blogspot.com/

Como es principio de mes Mojo Monday por cada 50 participaciones escogera un ganador hasta 6 ganadores... osea tienes mucha mas oportunidad de ganar si tu tarjeta es una de las ganadoras.
Mojo Monday te da un Sketch y tu fuente de inspiracion seran las tarjetas que realiza el DT de MOJO MONDAY.
Espera que aun hay mas, ademas de este Challenge quiero que participes en este otro:

Party Time Tuesdays Challenge#10
http://partytimetuesdays.blogspot.com

Aqui tendras que realizar el siguiente RETO:
Summer Birthday Card
Una tarjeta de cumpleanos con el motivo de VERANO. Sigue las instrucciones que te indica el blog. Si tienes dudas me preguntas, ok!!

Puedes hacer la tarjeta con el sketch de Mojo Monday con motivo de cumpleanos y que sea de tema de Verano.
Tambien puedes hacer una tarjeta para cada RETO pero es mas facil como te digo.
Bueno te RETO a que participes en estos 2 challenges.
Fijate que los dos enlaces tienes fechas limites para subir los trabajos, asi que pendiente.
Luego que hagas tu creacion y lo hayas subido a cada blog vienes y me dejas un mensaje indicandome que estas participando y yo visitarte para ver tus trabajos.
Tienes oportunidad de que tu trabajo gane en uno de los dos challenges o quien sabe que sea en los dos.
De esta manera estas participando aqui porque esto te contara para un sorteo entre todas las que participen en este mes de los RETOS que enviare para que hagan. Tratare como siempre de poder participar.
Si gustas puedes participar con tu tarjeta en otros Blogs... se que puedes animate.
Gracias por participar en esta aventura de Celebracion.
Vamos a Crear!!
Durante este mes encontraras varios RETOS y entre todas las que completen todos los challenges sorteare un regalo sorpresa.. y como es Sorpresa pues no te puedo decir.
Animate y participa!!
==============================================================================
==============================================================================

Recuerda que mi amiga Liz tiene un RETO de verano y hay un Premio... Ya participaste?
Ve a este enlace que leas que tienes que hacer para participar:

http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/07/reto-de-verano.html

Hasta el momento participa en este RETO:
Laura Figueroa
http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/07/reto-de-verano-summer.html

Betsy Esther
http://imaginacreayvive.blogspot.com

==============================================================================

Liz tiene una galeria con sus trabajos en Scrapbook.com y puedes visitarla:

Lizvette's Gallery
http://www.scrapbook.com/myplace/index.php?mod=galleries&u=176349&type=0&page=1

==============================================================================

Si participaste del envio de Tarjeta para mi mami y mi hija NO me he olvidado de ustedes, se que prometi un regalo y eso lo va a ver, mas adelante.
Aprovecho y les doy las gracias a las chicas que enviaron las tarjetas. No se si va a llegar alguna mas....


Gracias por tu visita y recuerda, regresa pronto.


Sonia **Sony**

No hay comentarios.: