~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 22 de octubre de 2010

**ABC's of Me**




Glitter Graphics

Heart Glitter



Esta vez presento una página que hice para un grupo de Scrapbooking al que pertenezco en Puerto Rico.
Teniamos que hacer el RETO de Iliana que consistia en hacer un layout describiendonos segun el ABC y una foto que ella envio como inspiración.



Este RETO me permitio crear mi plantilla o sketch a usar.. asi que manos a la obra en un pequeño papel lo hice.



Luego corte a mano en forma de circulo con Scallop el papel que usaria para pegar mi foto (use una foto 4 x 6, me hubiera gustado usar una 5 x 7 tambien se puede usar asi)
Como la foto tenia borde color rosa, algo de rojo y el traje que tenia puesto era un color del tono amarillo tirando mas a color oro pues decidi usar esos colores en los papeles y embellishments.



Trace los corazones en cardstock y luego los corte a mano.. los hice doble para que quedara lo que iba a escribir ("Journal") asi no se veian solo a menos que los abrie mediante una cinta que puse al pegar el corazon al papel y luego el hice un lazo al frente.



Dentro iria el journal conforme al titulo ABC of Me. Decidi hacerlo en inglés era mas facil aunque tuve ayuda tuve que buscar online ciertas palabras. Lo escribi en la computadora, luego lo recorte y pegue adentro del corazón para luego amarrarlo.





Este reto ademas que me permitio crear la plantilla (Sketch, en estos momentos no lo he subido apenas lo hice en un papel pequeño), usar papeles que tenia guardados sin usar (hace tiempo), usar elemento nuevo que no habia usado (el Doily fue uno de los que me envio Stella en un swap donde intercambiamos Lace y Doily).
Acepte el RETO y prueba superada, me gusto hacerlo, lo disfrute, de paso dejo este legado para mis futuras generaciones.

Dime.. Qué opinas? Te adventuras a realizar una página con este titulo.. anda, te reto a que lo hagas.
Gracias por visitarme!! Regresa pronto.

Glitter Graphics

Heart Glitter

5 comentarios:

Stella dijo...

Love the LO and the soft colors; ít's beautiful!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Sonia, me encantó que se abrieran los corazones...

Saluditos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Kirsty Vittetoe dijo...

Hi Sonia, love the HEART layout, really creative!
I saw your comment at the party blog, I will start one soon once everyone posted they "lace and doily", one of them just received the package but she will post it soon, and look out for it, maybe next week! Thanks!

Myrna Marcano dijo...

Hermoso tu LO, me encantaron los corazones.
Exito!!!
Dulces abrazos, Myrna

Patty Tanúz dijo...

Sony, tu versión del reto está padrísimaaa, los corazones y adentro el journal es una idea que me gustó mucho!!!! Felicidades!!! besos!