~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 1 de octubre de 2010

Cuando llega el mes de Octubre

Este es el mes del Trabajador Social y aprovecho para felicitar a Jaime y los logros alcanzados en su vida profesional.
A todos los miembros del Colegio de Trabajadores Sociales (el Colegio celebrara con su asamblea en Noviembre) y la Asociacion Nacional de Trabajadores Sociales Capitulo de Puerto Rico (esta asociación celebra en su asamblea en Marzo (donde el Dr. Jaime Alvelo es Presidente) Felicidades!!

=================================================================================

Y cambiando de tema ya saben que al final del mes muchas personas y niños buscan la manera de divertirse y celebran Halloween.
Y tu tienes alguna anecdota de tu niñez sobre Halloween?.. Yo si me acuerdo que mami siempre nos complacia y nos compraba nuestros disfraces... Tengo una foto donde estoy junto al grupo de niños de kindergarden y cuando miro para el lado ... la o el que estaba al lado mio tenia el mismo disfraz que yo je je!!.. Yo mire pero de momento no me gusto la idea pero nada segui tranquilita.
Pero saben de que era mi disfraz.. ja ja! se van a reir, la careta o antifaz era de una calabera y/o esqueleto, ji ji!!! yo se que a mi me gusta mi disfraz, al que estaba al lado mio no se ja ja!!! Coincidencias que pasan, ni modo.



glitter-graphics.com

No hay comentarios.: