~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 6 de octubre de 2010

Disney Layout - Donald



"Reto, 1ero al 7 de octubre - Layout Sony"
Hola!!
El Reto que presento hoy es del grupo Scrapbooking_PR y esta semana lo presenta Lizvette Pacheco (Liz)
El Reto consistía en hacer un layout con la plantilla (Sketch) de TwistedSketch68
Además tenia que usarse el color anaranjado y utilizar un ponchador (paper punch)
Gire el sketch para trabajarlo y encontré que me dio un poco de trabajo pero la musa la tenia y tengo que decir que no se me hizo facil hasta que logre lo que queria. Tal vez te ha pasado, yo lo visualizaba en mi mente pero cuando llegaba a los materiales no queria salir la idea que ya tenia en mente.
Use fotos de mi viaje a Disney de 2007 y aquí estoy junto al personaje de Donald Duck en Epcot Center, este parque tiene el área de los paises y no pude resistir al llegar al área de MÉXICO que me tomaran fotografías especialmente esta foto con Donald.. aquí estamos todo sonrisas.
Espero sea de tu agrado y recuerda si me visitas dejamen tu mensaje, Gracias!

Al titulo alrededor del cardstock le aplique stickles:




Supplies:
Cardstock: Best Occassion
Design Paper: (Unknown)
Stickles: Start Dust
Paper Punch (Flowers)
Flower: (Orange) -
Stamp (Journal)- The Angel Company
Portfolio Series Colored Pencil
Others: Rhinestones, Stickers, Scrapbook Scraps,

2 comentarios:

Stella dijo...

Beautiful lay out and Donald is too cute. Gorgeous!

Ytzia A. Gómez dijo...

Nuna he ido a Disney World pero algún día lo haré y me retrataré con aquellos bellos personajes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com