~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 18 de octubre de 2010

***Recycling: Envelopes***



Hola!!!
Espero esten pasando un feliz lunes.
Tal vez esto no es nuevo para ti. La mayoria de las veces tenemos sobres que nos llegan y echamos a la basura.
Si te fijas en el interior de sus sobres tiene diseño y puedes sacarle partido a ellos.. Cómo?
Esta es una idea:
Yo hice un tarjeta de cumpleaños para mi papá:

http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/04/tarjeta-de-cumpleanos.html

Hoy navegando en el INTERNET consegui este enlace:

Don't Throw away those security envelopes
http://www.frugallifeproject.com/2010/10/dont-throw-away-those-security.html

Espero sea de gran ayuda para ti.. recuerda reciclar!!

Deseando a todos un buen comienzo de semana!


glitter-graphics.com

2 comentarios:

Lizvette dijo...

Habia visto el tutorial y aunque me pareció interesante decidí no hacerlo por no acumular tanta basura, ja,ja.... Creo que con el "mugrero" que tengo en la mesa de scrap es suficente. Noooo, ni tanto, soy de las que tengo que recoger a menudo para poder inspirarme.

Sonia dijo...

Liz, pero muchas personas si le gusta reciclar, el mundo entero esta tratando de reciclar todo lo que pueda pero sin acumular demasiado, je je!!