~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 11 de diciembre de 2008

De celebraciones a vacaciones....

Hola!!
En noviembre justo antes del día de Acción de Gracias estuve en la boda de mi ahijada Celinés.

Una boda sencilla, elegante y muy familiar.

Los colores que ella escogió fueron Rojo, Crema, Dorado, Blanco y Negro... todo bellisimo!!!
Justo cuando ya comenzaba la misa ya caían algunas gotitas de lluvia... pero al finalizar la ceremonia en la iglesia tuvimos que aguardar un buen rato ya que el aguacero no nos dejaba salir.... así que aproveche para saludar y tomar fotos extras.


Aquí estoy junto a mi ahijada Celi y su esposo Víctor.





Cuando bajo la intensidad de la lluvia todos los allí reunidos nos dirigimos a la celebración.



Todo muy lindo y bien organizado, la combinación de colores escogidos daba mas alegría al lugar, se sentía el amor a manos llenas. Se compartia en familia.


Tengo trabajo para hacer en scrapbooking nuevamente con tema de Boda... esto sigue mas adelante tan pronto pueda.

Cambiando el tema de boda nos vamos con un breve resumen del Día de ACCIÓN DE GRACIAS.

Nuevamente pase un día muy bonito en Aibonito con su ambiente frío en esa época... es que este pueblo se distingue por su clima... Ah! y por el pueblo de las flores por la celebración del festival de las flores.

Nos reunimos en familia a la cena del pavo en la casa de la mamá de Jaime junto a su hermano Edgardo... luego vino su primo.


Es tradición en este pueblo para esta fecha hacer la carrera del PAVO y siempre pasan justo al frente de la casa de mi suegra... así que ya entradita la tarde salimos y vimos los participantes.

Hombres, mujeres y niños... de diferentes edades participan en el evento.


Justo cuando van subiendo en una de las calles de la urbanización, la gente acostumbra echarles agua.... Una muestra de lo que les cuento aquí:





Mas tarde visitamos a su tía y su hijo que estaban hospitalizados a la misma vez. Sigamos orando por la salud de ellos.


En la ultima semana del mes de noviembre ya estábamos haciendo diferentes cosas de ultima hora para el merecido viaje... siiiiiiiii nos fuimos de vacaciones, de Crucero en el Adventure of the Sea..

Dos días antes buscamos al aeropuerto a Ilián (Liz) amiga de m hija que venia desde México. No era la primera vez que compartia con nosotros pues el año pasado para diciembre compartio en Las Vegas con nosotros.


El vuelo llego y tuvimos que esperar aproximadamente una hora, creo que fue una de las ultimas (en lo que verificaban sus papeles e identificaciones) algo que comúnmente hacen en el aeropuerto.


Es su primera visita a la bella isla de Puerto Rico.... ya mas adelante hablare un poco mas de todos los sitios que visito mientras estuvo de visita en PR.


El ultimo día del mes había llegado y justo ese día salíamos de Crucero... wow! que fila en lo que uno puede entrar al barco, increíble.


Luego de la verificación de documentos ya por fin entramos seguía la verificación pero no tanto como antes... y claro la primera foto del CRUCERO.... se cansa una que le tomen tantas fotos.


Ya de vuelta a casa la monga se aproximaba para que yo me entretuviera co ella ja ja ja!!!.. pero nada a medicamentos y a la vez haciendo excursiones turísticas con mi amiguita Liz. Definitivamente esta adoptada por nosotros... Dios la bendiga y espero verla pronto, así que un Hasta Luego!!!!....


No puedo negar que en la despedida en el aeropuerto me dio mucho sentimiento el saber que ella ya se iba pero tenia que regresar con su familia en Sinaloa, México.



Bueno creo por hoy ya esta larga, larga... larguimisima historia.


Espero que me sigan visitando y sobre todo que hayan disfrutado lo que les narre.


Ya los aires fríos de la navidad están con nosotros, el clima esta impredecible muchas veces. . nublado, llueve, hace mucho aire, sale el sol.... Aire Navideño... Recuerda que el verdadero significado de la NAVIDAD es el nacimiento del Niño Dios.

Muchas bendiciones para todas!!!!

Gracias por tu visita.. que se repita.







4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece super bien todo lo que expones, a mi me encantan las bodas y sobre todo las reuniones familiares y que mejor cuando son tan tradicionales, me da gusto ver estas fotos, ojala expongas muchas mas, cuidate y deseo de corazon que tengas unas fiestas navideñas muy bonitas en compañia de todos tus seres queridos, desde aqui un enorme abrazo y besos de mi familia y mia tambien.

JAY ROSA dijo...

Muy bonitos los novios y tu te ves elegante. Que bueno que estas disfrutado mucho en esta epoca. Espero que ya estes mucho mejor.

Yani dijo...

Muy linda boda! Estas hecha una Boricuaza con todos esos viajes turisticos...jejeje Y los LOs tambien super lindos!! Cuidate mucho y espero volvamos a hablar pronto ;)

Abrazos,

Rosie dijo...

Sony- te veias regia amiga. Muy bella la novia. Y que chevere que estuviesen disfrutando del crucero.

Besos,