~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 27 de marzo de 2009

Refrescante Limonada

Es viernes y tengo una refrescante limonada para algunas chicas.. son muchas las que otorgaria este premio pues se lo merecen pero debo escoger 5, asi que comienzo a explicarte....
Estuve visitando el blog de mi amiga Luzmi (Lucy) y ella me habia premiado mi blog con el PREMIO Refrescante (Lemonade Award)




Te doy las gracias por siempre acordarte de mi, eres una bella persona y realizas hermosos trabajos. Deseo para ti muchas bendiciones.

Este premio se otorga por las buenas actitudes y agradecimientos. Se deberan escoger a 5 blogs que representen esto para mí.
Así que, comienzo mi tarea nombrando a:
Blog de Anita: http://scrapwiththesoul.blogspot.com
Blog de Rosita: http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/
Blog de Jay: http://hablandodescrapbooking.blogspot.com
Blog de Yani: http://papelesyenredos.blogspot.com
Y a ti Luzmi por tu buena actitud siempre conmigo, te agradezco y valoro la amistad que me ofreces, gracias.
Nos vamos a tener que reunir para hablar, compartir y hacer scrapbooking no estaria mal o sino un cafecito y hablar y compartir entre amigas.
Dios te bendiga a ti y a tu familia.

***Otorgo este PREMIO tambien a una persona que tiene una hermosa página y que hace poco mencione su enlace.
Es a Rudy con su web Amor Pedón Y Paz
Referencia: http://sonia-studio60.blogspot.com/2009/03/amor-perdon-y-paz.html

Rudy gracias nuevamente por tan hermoso enlace, por esas palabras que llegan al alma y al corazón. Dios te bendiga y te siga ayudando a crear cada dia mas.
Agradezco tus palabras cuando te visito en tu bello enlace y agradezco que personas como saquen el tiempo para deleitarnos con tan hermosos poemas, reflexiones... GRACIAS!!!
Buen fin de semana para todos.
Gracias por visitarme.

13 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Gracias amiga por el premio y por tu ciberamistad.

Luzmi_Lucy dijo...

Sony, gracias por todos los comentarios que me pusiste, ahora mismo los leí e iba a publicarlos cuando mi querido nieto se me atravezó y le dí parece a que no se publicaran los mensajes que me enviaste. Lo siento amiguita. Perdona la acción, me volví loquita tratando de ver como le daba marcha atrás pero ya no se puede. Así que, perdoname esa, porque estaba hasta emocionada con los tres mensajes que me enviaste. Un beso enorme y que Dios te bendiga,
Luzmi_Lucy

Rosita dijo...

Sonia:

Que emoción recibir de ti este premio refrescante... pero mas emocionante fue leer que soy una fuente de inspiración para ti... gracias amiga por tan lindas palabras......

Detailsprmrm dijo...

Si eres de PR. fue en Capri.

Nayheli dijo...

Sonia, felicidades por tu premio!!
Gracias por tus comentarios en mi blog.
Saludos desde México.

Ana Baird dijo...

Felicidades Sonia! Gracias por siempre visitar mi blog!

Juana Elena dijo...

Sony,mil felicidades por tu lindo premio,tu blog es hermoso,me encanta el fondo que le has puesto,muy colorido,felicidades...

Scrapy33 dijo...

Muchas gracias por visitarme y tus lindos comentarios

Patty Tanúz dijo...

Sonyyyyyyyyyyyyyyy, tanto tiempo sin saludare amiguitaaa, felicidades por tu premiooo, mil besos!!! que tengas bonito dìa!

Divine Design dijo...

Hi Sony, thanks for the blog love blog...I really enjoyed your blog and all your awards, they are very uplifting!

hugs,

Leslie

Rosita dijo...

Ya conozco el secretito!!!!
Te lo tenías bien guardadito.....

Felicidades!!!!!!!!! y verás que con Dios siempre primero todo lo que te propongas va a salir muy bien.... siempre con la confianza puesta en DIOS......

Rosita dijo...

Sony:

Tengo una sorpresita para ti en mi blog... te espero.......

Sonia dijo...

Gracias por dejar su huella y venir a visitarme.
Lo agradezco mucho. :)