~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 21 de mayo de 2009

DAME TU MANO

****Dame Tu Mano****
Hace algún tiempo hice estas páginas para un intercambio. Mi inspiración fue un poema que conseguí en un libro de MISIONES SALESIANAS, busque entre mis fotos la que para mi expresara lo que decía la poesía.
He aquí el resultado:


FOTO TOMADA CON UNA CÁMARA MODELO: Canon Rebel XT

La foto original es a colores pero la cambie a BLANCO Y NEGRO para crear la página. Use papel con diseño y cardstock que tuvieran los colores azul y verde al igual los Beads que use. Todo pensando en el verde de las palmeras, el azul del cielo y el agua que no tiene color pero cuando la miras se ve en diferentes tonalidades de azul con mezcla de verde... en fin que pensando en ese paisaje escogí los colores y por eso decidí cambiar el color de la foto a BLANCO Y NEGRO.

Aquí puedes ver mas de cerca cada página:







Esta es la foto original:



Esta foto fue tomada con una Cámara Digital Modelo KODAK DC3200.
La playa es en PIÑONES donde hay excelentes áreas para venir con la familia y pasar un día bonito y disfrutar de paisajes muy hermosos.
Puedes visitar este enlace para que conozcas mas sobre el BOSQUE DE PIÑONES:

http://www.prfrogui.com/geocities/pinones.htm

Al crear una página puedes tener diferentes opciones de inspiración y esta es una de ellas. Si no has realizado alguna página y/o tarjeta de esta forma te invito a que te tomes el tiempo y hagas tu creación.
Si gustas compartela aquí en este mensaje. Envía tu enlace del blog donde este la creación y así visitarte... si no tienes un blog envía tu creación a mi email: rg_sony@yahoo.com luego yo la subiré por ti.

Gracias por tu visita y regresa pronto.

Sony

6 comentarios:

Rosita dijo...

Sonia...

Gracias por tus lindas palabras y por participar en mi Candy....

Te envio muchos abrazos desde la distancia.....

Anónimo dijo...

Hola amiga... gracias por visitar my blog y dejarme comentarios...
Estoy haciendo lo posible por devolver el favor a todos mis visitantes, pero a veces no tengo el tiempo que quisiera para tantas cosas que tengo que hacer.

Este lo me fascina, y si no fuera por la N. pensaria que lo hice yo (jajajajaja)... un abrazo grande para mi tocaya de nombre y apellido. ( se lo conte a mi hermana, y no me lo podia creer)...SK :)

Barb dijo...

Beautiful page layouts and photography, Sonia!!

Yani dijo...

Muy lindo el LO! Y estas hecha una dura con la fotografia... la foto esta de show ;)

Sonia dijo...

Gracias por visitarme chicas.
Sonia tocaya mil gracias por darte la vueltita por mi blog.
Barb thanks for see my layouts and pictures.
Yani gracias por la visita.

Luzmi_Lucy dijo...

Sony preciosas las fotos, me encantaron los L.O.'s... estás demasiao como dicen los chicos. Y cada vez que vengo por aqui me encuentro algo distinto, mis felicitaciones. DTB
Luzmi_Lucy