~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 23 de julio de 2009

Especialmente para ti!!!!



Quiero felicitar a mi hija Sorlany que hoy celebra su cumpleaños número 23... Dios te bendiga hija mía. Deseando siempre lo mejor para ti. Felicidades!!!!
Claro no podia faltar que realizara algo hecho por mi para mi hija. Asi que ya que la musa me acompañaba en estos dias realice estas tarjetas.
Esta inspirada en los colores que le gustan a ella especialmente el verde pero tambien le inclui los otros dos colores rosa y violeta que se que le gustan y estan entre sus favoritos. Los papeles, sellos, tintas y los marcadores (Tsukineko-Dual Markers) que utilice los puedes conseguir de The Angel Company
Otro tema que me inspiraba para crear esta tarjeta es el tema de las estrellas pues a ella le gusta, asi que utilice un Paper Punch que tenia (ahora no recuerdo la marca) y que todavia no habia usado, estaba nuevo de paquete.
Aunque no se nota le aplique Stickles y asi darle un toque de brillo.

Ya que estaba en el "mood" de trabajar las tarjetas por dentro, la hice asi:


Para la estrella que lleva por dentro use el mismo papel que tiene de fondo en la parte que dice Especialmente para ti y tambien le aplique Stickles.
Use stamps Spanish Sentiments de The Angel Company.
En la parte de atras use otro stamp y luego lo recorte y lo peque a la tarjeta:

Para esta tarjeta utilice el sketch número 17 de Tamara Wheeler:
http://sketchesbytamara.blogspot.com/

También hice otra tarjeta para ella con el motivo de sapos. Bueno le gusta coleccionar peluches de sapos y otras cositas con este tema.
Utilizando otro stamp de The Angel Company miren mi creación:


Trabaje la parte de adentro de la tarjeta asi:


Y la parte de atras asi:

En una parte de la tarjeta utilice un paper punch para redondear las puntas.
Para esta tarjeta utilice un sketch (Dec 2007) de PAGE MAPS:
http://www.pagemaps.com/dec07cardmaps.htm

Y por aqui algunos regalos que le di hoy a mi hija. Como le encantan los peluches de Sapo y ya habia visto uno fui al lugar que lo vimos y lo compre. Por suerte cuando volvi a preguntar por el precio del peluche lo habian rebajado y yo super contenta.
Lo deje para recogerlo al otro dia (osea hoy) para que lo envolvieran y de paso le compre chocolates Ferrero. Incluyendo unos que viene de chocolate completo pues es amante al CHOCOLATE.
Hoy sali a recoger el peluche del sapo.. Y ahi no termina todo luego fui a comprar un rico bizcocho de CHOCOLATE ("la chocomania sigue", je je) de MYRNA SWEETS, tan ricos que son, asi que le compre uno, especialmente para ella.


Le compre mas chocolates sus preferidos, GODIVA y una tarjeta de regalo para otro día que desee darse un gusto extra de Chocolate.
Tarjeta de Regalo de GODIVA:


Pantallas (Aretes) que le gustan con tema de Estrella y de Mariposa:


Bueno eso es todo por ahora... ya pronto regreso con otras creaciones.
Gracias por tu visita y regresa pronto.

5 comentarios:

Melisa Waldorf dijo...

Cute Hoppy Frogs card! I love that set and was so sad to see it discontinued!

Jenn Embry dijo...

Gracias por visitando mi blog. I love your cards! They are so cute! I hope your daughter had a very happy birthday. My youngest daughter just turned 11 on the 22nd. :)

Ana Baird dijo...

Feliz cumpleaños para tu hija Sonny. Me encantan los aretes!

Barb dijo...

Love the Hoppy Frogs card... too cute! And pairing it with Godiva... yummy :)

Yesenia ( yesy) dijo...

orales feliz cumple a mi gemela jejej!!! godiva mmmmmmmmmmmm!! los de china saben ricossssssss