~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 17 de marzo de 2010

Quién es NACHO?

Comparto hoy fotos de Nacho... y la pregunta aqui es, quién es Nacho?
Este perro nació en Caguas, PR. Su madre vive en Caguas con sus dueños (Yaritza y Carlos)y entre ellos hay una niña llamada Elanor,que vio nacer y crecer a los perritos de Tayra.
Cuando apenas tuvo 3 meses lo fuimos a buscar y desde ese tiempo ha estado con nosotros.
Nació en Enero de 2009, tuvo dos hermanitos los cuales fueron adoptados por otras personas.
El origen de ponerle por nombre NACHO surgió porque habíamos visto la película NACHO LIBRE donde el actor Jack Black (es monje pero también esta en la lucha libre, tienen que ver la película)
Muchas veces nosotros le decimos Nacho Libre, je je!! pero otras yo le digo Nacho "El del Barrio"
Como nos gusto la película cuando buscamos un nombre para el perro se nos ocurrió ponerle ese nombre y así fue.
Ya Nacho es conocido en la vecindad y preguntan por el, ja ja!!!... especialmente los dueños de perros.

Describir a Nacho no es fácil je je!!! el es un perro juguetón, le fascina jugar con todo lo que se encuentre a su paso, es travieso, es un saltarín, le encanta salir a pasear, ya sabe cuando uno va a salir y sigue a uno pues cree que el también va pero no todas las veces el nos acompaña, es algo atrevido, es un llorón, je je je!!... Nacho llora pero cuando no ve a Jaime, no soporta que lo deje solo... Pero entiende cuando el se va a trabajar, que cosas no.
Los animales entienden muchas cosas, son muy inteligentes.


Otras cosas que le gusta es tomar baños de Sol, especialmente cuando va a Aibonito con nosotros, alla el clima es mas fresco y agradable. Aqui te muestro una foto mientras el disfruta estar bajo el sol acostado. Esta foto fue tomada en Aibonito, PR.

En una de sus caminatas ayer, cuando lo saque a pasear se encontró a otro animal de la familia de los reptiles... si, asi es.
Nada menos que encontró a su paso una Iguana (También le dicen Lagartos, Gallina de Palo)



Su color es verde y estos reptiles tienen diferentes tonalidades de verdes así que si están en áreas verdes a veces no se distinguen. Cuando siente a alguien o un ruido las amenaza salen corriendo que parecen carros de carreras pues van a toda velocidad.



Por eso cuando pase ayer no vi a esta IGUANA pero Nacho si la pudo ver y se acerco, estaba quieta no se movía, así que el comenzo a dar vueltas alrededor de ella, de momento la Iguana alzo su cabeza y la movía, continuaba moviendose en círculos según el perro se movía... para mi que el pensaba que era un juego... pero para la Iguana, pensaría lo mismo? No creo, debio de haberse sentido amenazada por Nacho y el solo pensaba en jugar.
Seguí caminando a ver si me seguía y tuve que virar al lugar donde estaba la Iguana pues Nacho no se quería irse.

En fin que para que viniera a mi fue un verdadero caso ja ja!!!, pues quería seguir en son de juego con el reptil y yo no me atrevía acercame, le tengo miedo ja ja!!!
Lo curioso de todo esto es que ellas por lo general cuando uno se acerca se van a velocidad rápida y esta no se fue, mas bien se quedo dando círculos tratando de defenderse, tal vez estaba tan quieta por eso porque le pasaba algo pero yo ni me atreví acercame mucho.



Por fin vino Nacho a donde mi y le pude poner la correa que se usa para pasearlo.
Wow! que experiencia ja ja!!!... Espero que te haya gustado esta anécdota que comparto contigo.
Como dije antes Nacho tiene muchas historias y cada día se suman otras mas a su vida.
Gracias por leer y dejar mensaje!!

Fotos tomadas por: Sonia N. Rivera
17 de marzo de 2010
Carolina, PR
BB Phone

3 comentarios:

Gaby Bee dijo...

Thanks for following - it led me to your Blog.
Have a wonderful upcoming weekend!
Greetings from Germany,
Gaby

adis dijo...

Pase a dejarte un fuerte abrazo y que sepas que siempre estas en mi mente y corazon, cuidate mucho y que Dios te bendiga

Ana Baird dijo...

Que lindo perrito es Nacho, Sonia! Que pases un lindo fin de semana.