~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 27 de abril de 2010

Por fin regrese a Puerto Rico!!

Hola!!!
Amigos(as) que me visitan llegue ayer lunes a Puerto Rico luego de estar en EU durante una semana. Ya mas adelante les cuento y l envio fotos.
Pase para tambien notificar que tuve un pequeño accidente y tengo una mano afectada justamente en el dedo meñique pero estoy bien gracias a Dios.
Asi que sino me ven por aqui ya saben.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA



4 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Sonia
Que bueno que ya estes de regreso en PR. Que pena que haya sufrido un accidente, espero que pronte estes sana.
No te preocupes pues ya estas en el blog candy y cuando puedas vuelve a participar para que tengas mas oportunidades.
Gracias por tus regalitos.
Un abrazote y cuidate mucho la mano.

Ledia..... dijo...

Sony bienvenida, que bueno que ya estas de regreso, cuidate mucho ese dedito!!!!!

saluditos {♥}

Percy dijo...

Sony,

Que bueno que regresaste a PR sana y salva, me da pena saber de tu accidente. Que se mejore pronto tu dedo!!!! :)

La pasaste bien en Dc? Me imagino que viste de todo lo que hay por ahi, es una ciudad fascinante!

Espero ver fotos pronto!!!

Saludos,

Percy

Sonia dijo...

Anita, Ledia y Percy muchas gracias por visitarme y por preocuparse por mi mano y mi "dedito". Hay Sony para rato, je je!! :-)
Si Percy mi viaje estuvo buenisimo ya pronto espero pasar por aqui y contar.
Muchas bendiciones para todas.