~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 28 de julio de 2010

**Girly Mini Cards Challenge**

Nuevamente comienza otro Challenge aqui en Studio60.. si es tu primera vez por aqui estoy de Celebracion. Mi mami y mi hija cumplieron en este mes y YO cumplire el mes que viene... ya falta poco ja ja!!
Con tal motivo decidi hacer algo diferente, de momento no tendre Birthday Party donde pueda estar con amigas compartiendo y hacer lo mas que nos gusta, Scrapbooking.
Decidi hacer este invento de crear Challenges.. asi todas estan invitadas. Si todavia no has participado de uno de mis Retos todavia estas a tiempo. Al menos me haces feliz verte por aqui y saber que deseas compartir esta alegria y jugar juntas. Mientras pueda estare haciendo los Retos lo unico que los premios seran para ustedes.


Para no seguir escribiendo mas le presento este nuevo Reto, Girly Mini Cards Challenge y su anfitriona esta vez mi amiga Diana Maldonado.
Ella es muy amable y me dijo que si rapido. Ella le gustan los RETOS y a mi tambien, aqui esta diciendo presente. Gracias Diana sacar de tu valioso tiempo y ayudarme.
Puedes ir a su blog y leer lo que haras en este Challenge:
http://memorycrafter.blogspot.com/2010/07/challenge-for-sonias-60-studio.html

Te dejare una ayuda y te doy un ejemplo para este Challenge. Puedes preparar las mini cards de tama~no 3 x 3 o quizas de 4 x 4... y el layout 6 x 6. Esto es una idea no tiene que ser asi, tu idea cuenta.

Esta es la foto con el trabajo que Diana presenta para que tomes idea pero recuerda deja tu imaginacion volar y que salga a flote tu creatividad, participa, Tu puedes!



HASTA EL MOMENTO EL RETO ES PARA UNA SEMANA... PENDIENTES SI HAY ALGUN CAMBIO.
Editado: El Girly Mini Cards Challenges se extiende hasta el martes 3 de Agosto, asi que no tienes excusa de participar, cuando termines tu trabajo visita al Blog de Diana -Memory Crafter- y buscas el "Post" que habla del Challenge. Suerte!!
Eso es todo por ahora, asi que ve pensando como hacer tu creacion y nos muestra el resultado.

Gracias por visitarme y dejar comentarions.
Regresa pronto!!

7 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Sonia! qué placer entrar a tu blog, lo recorrí un poquito, hay trabajos muy bonitos, ví que anduviste mal de tu mano, tengo que volver para recorrerlo tranquila, es un placer hacerlo, tienes cosas muy interesantes, tengo que ver los de los mist (aunque esas cosas a mi provincia no llegan ni en imágenes)
Mi hice tu seguidora, vuelvo, y te dejo muchos cariños!!!

Scrappinkdally dijo...

Saludos Sony, te pregunto cuántas tarjetitas hay que hacer y de qué tamaño el pequeño layout??? Bendiciones!!!!

Sonia dijo...

Gracias Mary por visitarme.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margie rodriguez dijo...

whao..que animada estás....que bien!!!

Sonia dijo...

Scrappinkdally (Luzmi)
Entiendo que lo mas conveniente es un 3 x 3 para las tarjetas (puedes adaptarlo a la medida que desees mas o menos) y el layout de 6 x 6Esto es un ejemplo, una idea...
Cualquier cosa me escribes a mi email.

**Sony**
Sonia-Studio60

Unknown dijo...

Sony, felicidades! linda idea de celebrar con algo que te gusta y apasiona! amistades, retos, stamping y mas... Puedes pasar por el blog de Diana para ver mi participacion. Gracias por iniciar este reto!