~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 16 de julio de 2010

Happy Birthday Mom!!!

Hello, Hola!!




Hoy es un dia muy especial mi mami cumple 73 abriles. Madre querida gracias por todo el amor que me has dado y sigues dando.



Tengo una tarjeta hecha por mi y una sorpresita... unas tarjetas que me enviaron y se que llegaran otras, vienen de camino ya llegaran... Gracias a todas las que enviaron estas tarjetas. Dare tiempo en lo que llegan las tarjetas que ya las personas me avisaron que las enviaron.

Mas adelante voy a poner las fotos de las tarjetas.. puede que venga aqui a este mensaje sino a otro.


Tengan buen dia y gracias por visitar mi blog y dejar comentarios.

Sonia **Sony**


**Update de mi mano**
Ayer tuve por fin la cita con el fisiatra luego de terminar mis terapias me encontro mejor que cuando lo visite por primera vez. Todavia mi mano no cierra bien...
El chequeo de rutina no fue muy agradable que digamos pues todavia sigo con dolor tanto en el dedo de la fractura como en los otros dos que estuvieron en el Yeso.
No ha sido facil pero tampoco imposible he puesto todo lo que esta a mi alcance para mejorar.
Muchas veces estuve con ganas de hacer Scrapbooking y no podia del dolor que tenia, en otras ocasiones me aguante dolor para hacer este pasatiempo que me gusta tanto y asi me mantenia mas Relax y estaba super entretenida.
Inclusive para hacer todo esto y para escribir en la computadora no es ya lo mismo.
La vida a veces cambia en tan solo segundos pero nada es imposible, solo queda orar y tener Fe y seguir adelante.
Espero esto no termine en operacion que ya el otro especialista de la mano me lo dijo a la que visite su oficina por 1era vez.... el oir eso no me fue muy agradable pues para la operacion tendran que tomar de mi cuerpo "Hueso" para rellenar el area de donde esta la fractura. Es que segun lo que entiendo tengo en esa area es un tumor y el hueso ya esta que no aguanta, esta debil y segun el doctor lo mejor es sacar todo y rellenar con hueso de otra parte de mi cuerpo.
Tan facil que los doctores lo explican pero para el paciente no suena nada agradable y facil.
Mientras tanto yo no deseo eso de momento, asi que hago mis oraciones para que esto no suceda. Tus oraciones tambien cuenta, gracias!!**

5 comentarios:

Scrappinkdally dijo...

Felicidades!!! No todos los días se tienen 73!!! Que el Señor los multiplique y con gran cariño amiguita tengo un premio en mi blog para tí. Bendiciones!!!!!

Vicki dijo...

Hello Sony! I am new to your blog...thanks so much for visiting me! I love your card and Happy Birthday to your Mom. Gosh I hope your hand gets better...sounds very painful. Bless you!

HUGS!
Vicki

Yani dijo...

Hola Sony,

Felicidades a tu mami en su cumple!

Espero que tu mano se pueda recuperar sin la operacion... asi que oraremos para que asi sea!

Abrazos,
Yani

Barb dijo...

Happy belated birthday to your Mom, Sony! And I'm bad... I STILL haven't sent her card :)

margie rodriguez dijo...

hola...espero que tu mano mejore con la ayuda de DIOS....