~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 15 de noviembre de 2010

Resumen: Varios temas

Hola!!!
Por fin nuevamente por aquí luego del ultimo post que hice aquí me comencé a sentir mal, me atrapo el catarro, monga, "cold flu" como le digan... puso haber sido mas fuerte pero la combatí como pude.
Ni modo mucho descanso forzoso.. medicamentos, mucho jugo de china y descansar, descansar... ya por fin me siento mucho mejor.

El lunes pasado se celebro en EU y en PR el Día de Veteranos... Aquel que arriesga su vida por la defensa de su país merece un reconocimiento especial.. y entre ellos esta mi padre y sus hermanos. Espero que todos hayan pasado un feliz día.

Ya sintiéndome mejor el sábado estuve en una boda de un primo de mis hijos... me fascinan las bodas pero también tengo que decir que me invade un sentimiento de alegría y mucha emoción. Que momentos tan lindos para una mujer que el día de
su boda, donde eres el personaje principal.
Tanto la ceremonia en la Iglesia como la recepción todo estuvo fabuloso.
El bizcocho, tarta y/o "cake" estaba divino y tenia dos sabores, vanilla y chocolate. Yo comí de vanilla mi hija por supuesto como toda amante del chocolate ese fue el sabor que eligió.

Por otra parte tengo trabajos que he realizado y no he podido subir al blog veremos a ver si me acuerdo subirlos je je!!

Y no se me podia olvidar para los/las que estuvieron viendo por TV los Latin Grammy Awards realizado en Las Vegas, Nevada lugar que es uno de mis sitios favoritos para viajar y que pronto estare por alla.
Me encanta este programa pues me permite ver a grandes artistas y de una vez me permite ver las diferentes cosas que hay alla en Las Vegas. Si no has ido tienes que sacar tiempo y visitar este sitio que es para toda la familia.





Por ultimo y no menos importante... saben que?... Ya por fin tengo Copics ja ja! claro estoy en comienzo, no he pintado nada quiero buscar info sobre ellos e ir poco a poco... me resistia a la idea de comprarlo ya tengo 9 ya pronto en el otro mes tendre otros colores... y bueno ver como sigo paso a paso, no tengo prisa.
Si tienes algún enlace de que tenga que ver con los Copics no dejes de enviarlo por favor!! Estoy super contenta, esto apenas comienza ja ja!!

Eso es todo por ahora... espero regresar pronto.
Buen Comienzo de Semana!!

1 comentario:

Arte Sana Sonia dijo...

pero que chevereeeee yo tambien quiero unos copics....lo peor de todo es que la cantidad de colores es casi infinita y uno siempre quiere el color que no tiene jajajaj, suerte con ellos que hagas cosas bien lindas!