~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 11 de enero de 2011

"Hablando de COPIC"

Glitter Graphics

Tuesday Glitter



Hoy tratare de hablar de los marcadores Copic.. digo tratare pues apenas estoy comenzando en este mundo de COPIC.
Recuerdo que para mayo del año pasado aunque ya conocía de estos fabulosos marcadores (esto de acuerdo a lo que oía de amigas y veia por INTERNET) eran los mejores.
Oía que decía que unos eran Copic Ciao y otros Copic Sketch y no se que otros nombres.
En fin que ya para Septiembre me decido a comprar los primeros Copic mediante The Angel Company (TAC), los COPIC Sketch.
Los fui guardando je je!, si así como lees pues dije esto sera de poco a poco. Me decia tranquila que ya comenzaras, no hay prisa.
Encontraba enlaces con este tema de Copic y trataba de leer lo que podia. Veía muchas veces tarjetas que tenian imagenes pintadas con estos marcadores.
Me reuni con una amiga y me estuvo hablando de los Copic (ella tiene Certificación) y me enseño los que ella tenia.. y puede practicar con ellos pero niña que toma por primera vez sus "crayolas" para pintar je je!...
Mientras estaba por Las Vegas, visite a BLICK ART & CRAFTS y wow! tuve que tener calma pues allí los tenian en Sets e individuales mucho mas barato de los que se consiguen en cualquier otra sitio (bueno al menos por lo que he visto)

Esta foto me la tomo Jaime al salir de BLICK Art & Craft:


BLICK Art & Craft Las Vegas Diciembre 2010
Fui con calma y escogí algunos pues no recordaba los códigos de los colores que tenia, así que me deje llevar por lo que recordaba.
Ya luego que en este mes es que he ido practicando y seguire practicando pues creo que esto es todo de practica y de poco a poco. NO HAY PRISA!!
Siempre me ha gustado el dibujo y la pintura. Claro jamas es lo mismo que colorear en un libro de pintar (en mi infancia siempre tuvo varios libros de colorear y muchas crayolas)
Antes de ingresarl al mundo de Scrapbooking mis comienzos fueron creando tarjetas en Papel Pergamino (Parchment Paper) y coloreaba y luego el blending lo hacia con "aceite de baby", asi como lo lees aqui. NUNCA use "Mineral Spirit" para difuminar.
Retomando el tema de los Copics... Mi amiga me había recomendado en aquella ocasión que nos reunimos que cuando practicara buscara una libreta y ahí pusiera lo que iba pintando (bueno para mi tratar de pintar ja ja!!) Cuando compre los Copics en Las Vegas alli tenian una libreta de Sketch para usarse cuando estuvieras dibujando o pintando con estos marcadores.
Así que recordando eso busque una libreta, dije pues una libreta pequeña de esas que llaman Memo Note Book estara bien... me di cuenta luego que no ja ja! cuando pinte la primera imagen.



Asi que busque otra libreta y recorde que he comprado en otras ocasiones libretas de Sketch para dibujo y las busco Acid Free si es posible.
Recorde que tenia esta libreta marca CRAYOLA de 9 x 9 que venia perfecta para lo que yo necesitaba.



Asi luce la libreta segun la foto arriba pero ya mas adelante la decorare como toda buena "scrapper".

Nada que luego de mi viaje a Las Vegas y ya a los primeros dias de Enero es que he tratado de pintar.
Busque mis lápices marca Portfolio que uso para pintar pinte una imagen con ellos y luego busque los COPIC y trate de pintar con ellos la misma imagen, aunque apenas fue un comienzo se veian totalmente diferente.
Debajo de las imagen que pinte escribir los nombres de los colores que use para si vuelvo a pintar la misma imagen tener los colores (eso si deseo pintarlo igual)
Como dije anteriormente sigo practicando, dando pasos (yo le digo baby steps, ji ji!!)
Entre el mundo del Scrapbooking, el Stamping, el Digital Stamping y otras cosas mas entro en el mundo de los COPIC.
Este tema continuara mas adelante.... por lo pronto si me visitas y deseas compartir tu historia (aunque sea breve) espero por tu mensaje aqui en mi blog, si tienes blog pues irte a visitar o si gustas escribirme a mi email y compartir tus comienzos.

Gracias por visitarme y tomar el tiempo para leer mi mensaje.
Lo agradezco mucho, no olvides dejar tu huella en mi Blog... Regresa pronto!!

Sonia **Sony**




MySpace Love Glitter Graphics from SuperPimper.com

MySpace Love Glitter Graphics

1 comentario:

Arte Sana Sonia dijo...

Hola Sonia:
Que bueno su post, estoy loca por unos copics y por el momento estoy buscando información a ver cuales son los que voy a comprar, pues una amiga muy querida va para USA a finales de Febrero o comienzos de abril y me va a ahcer el favor de comprarme cositas para hobby preferido.
Puede continuar contando que esta muy chevere!
Besitos