~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 15 de junio de 2011

Compartiendo Fotos - PR Scrapbook Event

Hola!!
Aqui nuevamente para mostrarles fotos que me tome con los maestros que asistieron a este gran evento.

Fotos tomadas en el PR Scrapbook Event


Con Trisha

Con Ashlee

Con Donna

Con las Glitz Girls  




Con Margie

Las siguientes fotos son de amigas que encontré en el evento.... muchas de ellas no las veía hace tiempo, otras las conocía solo por Internet.
Que bueno fue poder encontrarlas allí... gracias a todas.

Maritza Laboy
Filigranista

Encontre alli a una artista boricua del arte del Filigrana (Quilling) que hace tiempo no veia... me alegra saber que haya seguido adelante alcanzando triunfos... es nuestra filigranista Maritza Laboy. Ella imparte clases en:
Programa de Talleres de Bellas Artes en el Municipio Autónomo de Caguas. 
Mas info ve a este enlace: http://www.elnuevodia.com/arteparavivirencalma-958863.html

Aqui otra foto con mi amiga Yajaira que me motivo a que asistiera a este evento tan maravilloso, me encanto poder asistir y tomar clases con estos maestros espectaculares.




Otras fotos con mis amigas Yesenia y Yerica (Yeisa)



Bueno hay historia detras de estas fotos, fueron varias fotos pero estas son las dos mejores asi que las puse las dos.. estuvimos esperando en lo que nos tomaban una foto pero resulto que no le salia a la persona.
Con mi amiga Yajaira y mi amiga (compueblana) Annie.


Este grupo de chicas estaban en la ultima clase que tome el domingo y no resisti tomarle una foto (segun oi eran de Las Piedras y Humacao aunque una de ella me dijo que vivia en Vega Baja).. como estas chicas habia muchas mas que vestidas iguales, me encanto que "nice" poder estar entre amigas, compartir ideas y hacer lo mas que  nos gusta... Scrapbooking!


Gracias por tomar de tu tiempo y visitarme.

Saludos, Sonia  "Sony"

4 comentarios:

Arte Sana Sonia dijo...

Sonia: Pero que es esa emoción tan grandeee...delicia estar con todos los grandes del Scrapbooking.
Felicitaciones, despues cuenta por aqui todas las novedades, no se le vaya a olvidar.
Besitos

Karin dijo...

Que bellas todas tus fotos! Te retrataste con todos, yo solo me retraté con algunos pues a veces era imposible :(
Para la próxima te retratas conmigo ;)

Saludos

Yesenia ( yesy) dijo...

weeeeeee!!amiguis un placer verte y conocer a yajaira..

Scrapper Myra dijo...

Super... que bueno que lo pasaste bien. De verdad estuvo espectacular. Yo disfruté mucho. Saludos.