~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 11 de junio de 2013

"MIA"

Hola a todos
MIA
Disculpen no he podido estar por aqui. Como dije en otro mensaje luego del dia de las Madres mi mami la operaron de la espalda (espina dorsal) y gracias a Dios todo salio bien en la operacion. Ella ya esta en su casa y continua con sus terapias.
A principios de este mes (Junio 3) recibimos la triste noticia que mi suegra fallecio (my mother in law died) Estuvimos viajando durante 5 dias de nuestra casa a el pueblo donde ella vivia. Las hermanas de mi esposo que residen en EU vinieron a Puerto Rico ademas de otros familiares.
No ha sido facil todos estos dias pero todo se puede con la ayuda de Papito Dios. La perdida de una madre no es nada facil.
Mi esposo fue un buen hijo y siempre velo por el mejor bienestar de su santa madre.

Siempre que puedo leo mensajes y navego en INTERNET desde mi celular y luego del ultimo "post" de mi blog cuando decidi entrar desde la computadora esta dijo bye bye! je je! le dio con dar problemas. Mi esposo la verifico pero ya no se podia hacer nada por ella.
Ya por fin nos compramos otra computadora... asi que aprender con Window 8. Estoy media perdida ja ja! pero espero aprender.

Bueno me despido por el momento. Espero regresar mas a menudo.
Bendiciones para todos mis seguidores y todo el que me visita por primera vez.


Gracias por su visita.
Sony

No hay comentarios.: