~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 22 de junio de 2008

Recordando en Domingo

Hola!!!


Dicen que recordar es vivir!!!... Bueno pues hoy estaba recordando una página que hice y es una de mis favoritas.



La página tiene fotos de mi hija y la hice mientras participaba de un Challenge de un grupo al que pertenezco.


El Challenge estaba a cargo de mi amiga Yani.


Los colores que use fue tomando en cuenta el color de la blusa y los colores del interior de mi carro.


El papel que escogí era el unico que tenia, asi que use una parte de el por si luego hacia una 2da página.


Use la técnica de rasgado en el lado izquierdo, use 3 colores diferentes de Cardstock (Bazzill), use stickers, chipboard stickers, cintas, flor y "tag"de Die Cut de Sizzix, Beads, tinta, use escritura a mano,


En fin que disfrute mucho en realizarlo y el resultado me fascino.

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Sigo recordando y ahora le muestro algunas fotos de mi viaje a Nueva York en el 2006 donde visite el Jardin Botánico en el Bronx (New York Botanical Garden - Bronx)



Me encanta disfrutar de la belleza que nos muestra la MADRE NATURALEZA y tanto en Puerto Rico como cuando viajo me gusta admirarla.


Asi que tuve la oportunidad de poder ir a este Jardin Botánico. Todo bello y super hermoso, no me canse de ver tanta belleza.

Verdad que estan bellas estas flores?... y esto es solo una muestra. Ni se la cantidad exacta de fotos que tome ese día pero si les puedo decir que la pase super bien.














Asi que cuando vayan a Nueva York consideren dar una visita a este Jardin Botánico.

Gracias por visitar mi blog.

Hasta pronto!!!!











9 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

Tremendas fotos Sony. Gracias por las cosas lindas que escribes, por ser tú y porque eres de gran inspiración. ¡Dios te bendiga!

Lim dijo...

Hola Sonia,
Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario sobre mi tarjeta. Me alegra lo hayas hecho asi he podido encontrar tu blog. MUy bonita la pagina de tu hija y el jardin botanico es fabuloso. NY me fascina. En Septiembre del año pasado estuvimos ahi para ver un concierto de Andrea Bocelli y la pasamos fabuloso. Para mi, la mejor cuidad del mundo y su gente es irremplazable, a que si??. Me encanta la locura de sus calles y su gente. Las flores que muestras son bellas. Adoro la naturaleza.
Un saludo,
Lim

Kraftin' Kimmie dijo...

Gorgeous layout Sonia!! She is beautiful and the colours are perfect!!

Tonje dijo...

Hello Sonia! What a lovely layout with gorgeous colours and beautifull picture of a beautiful girl! I love the picture from the Botanical garden i NY. Great photographs!

Anne's Cards dijo...

Beautifull flower foto's!!

Anónimo dijo...

Hola...Sonia,
Your Lo is beautiful and what beautiful photo`s you have.TFS!!!:)

`Thankyou for visiting my blog...your lovely comments are much appreciated:)x
`Have a lovely Week xxx

Silli dijo...

Hi Sonia, thanks for your post . your blog is gorgeous. Have a wonderful day. Tiene un buen dia. Hasta la proxima ves. Silli

Pomba Mensaxeira dijo...

muy original el layout de tu hija

CecyHerrera dijo...

Hola Sonia, me gusta mucho como te quedó el Lo de tu hija, especialmente el círculo de gems resaltando su cara... las flores de NY están bellas!! gracias por mostrarlas...