~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 17 de junio de 2008

Saludando y algo mas...

Wow!... desde abril no he puesto mi BLOG al dia.
Pase a saludar y dar gracias a las personas que me visitan.
He tenido problemas con mi computadora pero GAD todo esta bien.
Tambien atendiendo mi salud y otros asuntos de familia.
Tengo trabajos que no he podido subir a este blog espero que mas adelante pueda.

Cambiando el tema voy a incluir otro blog de sketch (http://stucksketches.blogspot.com/)
Lo encontre precisamente hoy, navegando en http://anabellpepper.blogspot.com/
Cuando visiten el blog de Anabell van a encontrar en la parte derecha lugares que tienen otros enlaces de SKETCHES.

Suerte!!!
Tengan un bonito dia

Saludos, Sony

6 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

Gracias Sony, está super buena... muchas, muchas gracias y que Dios te bendiga!!!

Daan dijo...

Hi Sonia,

Thank you for visit my blog, you make also pretty things

xxx

Daan

Marisol dijo...

hola Sony, gracias por tus comentarios en mi blog, es bonito conocer a amigas scrap-blogeras tan lejanas. Me gusta tu página de mexico.... voy a seguir mirando tu blog.
Saludos

Rosasblancas dijo...

hola Sonia gracias por visitar mi blog , me encanta hacer nuevas amigas y esto del escrap une mucho. Besos desde Salamanca (ESPAÑA. Te seguiré de cerca.

Patty Tanúz dijo...

Hola Sony, muchos saluditos, espero te encuentres super bien!

Lorena dijo...

Hola, soy una chica de valencia, de 25 años. Mi nombre es lorena.

Me gusta mucho la técnica del scrap pero la verdad es que no me

dedico a ello. te escribo porque soy coleccionista de marcapáginas

y me gustaría que me hicieras alguno para mi colección, por supuesto

te pagaría lo que me dijeras que cuesta el material y si es necesario

el sello y el sobre para que me lo envíes. Me haría mucho ilusión.

Te dejo la dirección de mi blog, ya me dices. Un saludo.

http://todosmismarcapaginas.blogspot.com/

yo_1983@hotmail.es