~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 22 de marzo de 2009

SONRIE!!!... llego la primavera


SONRIE!!!... llego la primavera

A sonreír pues ha llegado la primavera. En diferentes partes del mundo se nota la diferencia pues entre otras cosas cae nieve.
En PUERTO RICO somos una isla tropical y afortunadamente no vemos ese cambio tan diferente como en otras partes del mundo.
De todas formas la primavera es una época que me gusta y la cual disfruto mucho. Todo cambia en la naturaleza, se puede observar una gama de colores que solo queda sonreír y dar gracias a Dios por dejarnos ver toda esa manifestación tan bella y perfecta.
Disfruto de las plantas y sus bellas flores, las aves, de las mariposas, de los bellos paisajes ya sea en el campo u observar el mar, en fin toda esa conexión divina de la naturaleza me fascina.

Cambiando el tema... He estado alejada de mi blog y deseosa por volver a mostrar trabajos, todo ha sido por mi salud pero seguiré hacia adelante.
Por lo pronto estaré trabajando unos TAGS para un intercambio... asi me animo aunque vaya lento mi trabajo de layouts y les prometo mostrar.
Materiales tengo, fotos uff! ni cuento je je!!!! y las que faltan de procesar.
Tengo en agenda con tema de Bodas, tema de Viajes (entre ellas fotos de mi viaje a Disney)... Y siempre llegan nuevos materiales aunque una desee comprar menos para usar los que ya tiene... albums, cintas, 'stamps', flores, etc.

Espero regresar pronto. Buen fin de semana.
Gracias por tu visita.

4 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

hola si me habias visitado en alguna ocasion y yo tambien pero como no te tengo enlazada se me olvida la visita si quieres que te enlace para que no te pierda de vista pasate por mi blog y dejame un mensaje y te enlazo que estoy haciendo una campaña ya que hay blogs que visito una vez y despues se me olvidan.
Me gustan mucho todos tus trabajos

Ana Baird dijo...

Gracias Sonia por tus comentarios!

Sonia dijo...

Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment :)
Hugs Sonia x

Juana Elena dijo...

hola amiga,mil gracias por pasar por mi blog,un saludo enorme,ya vi tu blog y es muy lindo,visita el mio cuando quieras,por aqui andare tambien visitandote,besos.....