~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 4 de septiembre de 2009

Por fin ya llego....

... el mes de Septiembre. Ya queria que llegara este mes, claro sin olvidar que mi mes favorito es AGOSTO, ji ji!!!
Claro que este mes tambien tiene sus meritos y ya mas adelante dire.

No habia podido subir las ultimas tarjetas que hice.
Primero una tarjeta con motivo de GRACIAS (THANKS)
Stamps and Paper: The Angel Company
La cinta que use era blanca comprada en la sección de costura en una tienda de PR.
Necesitaba una azul y no la tenia asi que pinte mi cinta... Nunca has usado esta técnica? Me la enseño una amiga y desde ahi me ha sacado de apuros cuando necesito un color de cinta y no lo tengo.

El sketch que use es el RETO 11 del blog Tarjeteria, Retos y mas


Lo otro que habia trabajado mas bien es un TAG pero con motivo de navidad o lo puedes convertir en una tarjeta solo poniendole pega o 3 Dots y asi queda en ese efecto tridimensional.
Use verde pero no el verde tradicional de NAVIDAD, lo hice super sencillo y para darle un toque diferente le pegue la flor (con una piedrita para darle algo de bling-bling) y un lazo. Adicional le puse stickles a la parte de arriba de la botita y a la flor. Use Distress Ink de Tim Holtz en el área verde
Para este tag de botita use el TEMPLATE que te ofrece The Angel Company completamente gratis para hacer tus creaciones... Para el template de la bota puedes visitar el siguiente enlace: http://www.theangelcompany.net/Downloads.html

No hay comentarios.: