~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un día para organizar...

Estoy segura que como "scrapbooker" tienes que haber pasado por la experiencia de recoger el cuarto o aquel rincón que tienes en tu casa para hacer scrapbooking.
Lo cierto es que si llevas bastante tiempo en este pasatiempo (siempre me han gustado las manualidades asi que tengo otras cosas, por cierto antes hacia tarjeteria en papel pergamino) vas acumulando tantas cosas, je je!!!!.. a veces ni te acuerdas que tienes.
Bueno comienzo por decir que ayer fue uno de esos días. La ultima vez que había tomado acción y había recogido fue para diciembre 2008, donde tuve que guardar en cajas plásticas (las que venden muchas veces tiendas como Walmart y Kmart por mencionar algunas)practicamente la mayoria de mercancia comprada de poco a poco, je je!!!...

Ya tenia una idea pero la verdad esa idea estaba incorrecta luego de terminar de guardar ja ja!!!.. tenia mas de lo que yo creía.
Ayer lo que tal vez hice fue mover y recoger practicamente esas cajas (con mi problema en la espalda y en el cuello (Cervical) no fue nada facil y me tarde mucho mas), mover el escritorio donde tengo la computadora (por cierto hace tiempo no la uso.. casi siempre uso la de mi dh y la mia la tengo descansando.. ooops! ji ji!!!)
Creía que no iba a terminar y para colmo ese día lo había planificado pero lo que no planifique fue con el dolor de cabeza con el que amaneci.. ni modo a tomar medicamentos y tratar de poder organizar el cuarto de scrapbooking.

En ese cuarto también hay una cama twin donde esta mi hija cuando esta estudiando en la universidad (ya termino pero ya pronto desea ingresar nuevamente a estudiar) asi que hace tiempo ya tuve que compartir ese cuarto, je je!!!
NO tome fotos asi que lo siento (tenia la cámara prestada a mi hija para una actividad que asistió, si puedo en la semana pongo una foto)... Espero que el tema no haya sido aburrido y al contrario sea de gran ayuda a la hora de organizar.

Y antes de terminar y ya que mencione fotos.. esa es otra odisea la organización de fotos y decidir que cuales de las muchas que tienes vas a hacer con ellas.
Cuantas veces he organizado fotos para ver cuales pondré en algún album 12 x 12 o tal vez otra medida?.. quizás un mini album?
Tengo en agenda la idea de Laura Vegas en su blog (http://lauravegas.typepad.com/_just_laura/2009/06/vacation-album-.html) utilizando los albums de tipo carpeta (12 x 12) pero eso no es para todas las fotos. Me encanta su blog y tiene muchas ideas. Gracias Laura por ser de gran inspiración.
Este album carpeta que estoy mencionando anteriormente ya lo habia usado para poner las fotos que tomaba en mi curso de fotografía (osea que esta idea ya la usaba hace tiempo).. recientemente lo encontre y me di cuenta que le faltan fotos que no puse ahi.
Esta vez cuando trabaje con el album carpeta ya le dare un toque diferente gracias a Laura Vegas.

Había encontrado fotos de cuando mis hijos estaban pequeños y aunque desee hacer esas fotos en albums de verdad que soy la mujer maravilla para hacer todo je je!!!!
Pienso que ya cuando estén organizadas las fotos y puestas en un album como este tiene una idea de que puedo hacer con todas esas fotos y que no sea complicado.

Tengo muchas trabajos en agenda para poder trabajar todas esas fotos familiares cuando mis hijos estaban pequeños.
Voy a trabajar con las mas recientes.

Ahora si por el momento me despido.. espero poder pasar nuevamente en lo que queda de semana ya que pronto estaré fuera de Puerto Rico para disfrutar de unas merecidas vacaciones.... que bueno es viajar.

Que tengan una linda semana. Gracias por visitarme y recuerda, vuelve pronto.

Dejame tus comentarios!!!

2 comentarios:

Lourdes Torres dijo...

Hola Sony:

Eso de organizar los materiales de crafts me da horror!! Yo comence antes de irme a Orlando y todavia no termino. Lo malo es que cuando recojo no encuentro nada luego!! Que tengas una bellas vacaciones y traigas muchos materiales de Scrapbooking para seguir guardando!!
Lourdes

Sonia dijo...

Lourdes, yo creo que mejore el área pero esto no acaba je je!!!
Me falta el closet de ese cuarto.
Yo nunca compro materiales de scrapbooking para el sitio que voy, que raro, verdad?.. pero esta vez quiero ir a buscar algo en especifico, veremos a ver si se me da.
Gracias por visitarme.
Espero verte pronto.