~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 8 de enero de 2010

The Julie/Julia Project

The Julie/Julia Project - - "The Movie"
Unos dias atras habia alquilado la pelicula Julie/Julia y por fin la vi el dia de los 3 Reyes Magos.
La actriz Meryl Streep es una de mis actrices favoritas y esta vez hacia el papel de Julia Child.



Meryl Streep Biography:
http://www.answers.com/topic/meryl-streep

Quieres saber mas sobre quién es JULIA CHILD?
Te dejo 3 enlaces que hablan de ella:

http://www.answers.com/topic/julia-child

http://www.biography.com/articles/Julia-Child-9246767



http://www.starchefs.com/JChild/html/biography.shtml




Amy Adams, actriz americana que participa en esta pelicula encarna el papel de Julie Powell.

Enlace con la biografia de Julie Powell:



http://www.answers.com/topic/julie-powell

Ciertamente tengo que decir que me gusto la película. Además de tener a una de mis actrices favoritas (Meryl Streep), me gusto mucho el trabajo de Amy Adams.
Me gusto como Julie Powell comenzo su idea del blog -Julie/Julia Project-
Julie Powell que se hizo famosa gracias a un blog que lanzó en 2002 en el que relataba sus experiencias preparando las recetas de su admirada cocinera Julia Child.
En este mundo del blog una escribe y espera que alguien te visite y deje un mensaje.
Hey, tu que me visitas, si tu mismo.. me estas leyendo, verdad? Por favor! si no es mucha molestia me puedes dejar un comentario y así saber que estuviste por aqui.
Gracias!.. je je!!! Tranquilo(a) si gustas solo me lees y ya. Sera en otra oportunidad.
Hay tantos blogs buenos que a veces no da tiempo de verlos y leerlos. Mas cuando una tiene que darle un "update" a su propio blog.
En relación del tema de comida me gusta tomarle fotos a la comida cuando estoy fuera comiendo en un restaurant ni el postre se salva ni la bebida ya sea un vaso de agua, jugo y/o una rica Piña Colada.
Al finalizar la pelicula reconozco que fue admirable lo que hizo Julia y como se fue superando. También no se puede quedar atrás Julie que sobre pasado las metas que tenia cuando comenzo su blog.. ya al final obtuvo resultados excelentes. Tanto a Julie como a Julia las admiro.

Llevando este tema hacia el Scrapbooking.. fijate que idea se me ocurre.
Puedes tomar este titulo y hacer algo relacionado al tema de comida, de esta manera puedes crear algo de Scrapbooking.
Por ejemplo puedo hacer un layout(puede ser 2page layout, un mini album) que diga Sonia/Sony Project y voy a buscar fotos relacionadas al tema de la comida, sitios donde hayas ido a comer y cosas así, ect.

También puedes buscar el nombre de alguna diseñadora favorita en el medio del Scrapbooking y pones el nombre de esa persona y el tuyo entonces haces trabajos con la inspiración de la persona escogida.

Otra idea es que pongas el nombre de un familiar y el tuyo, buscas fotos que tengas junto a esa persona y puedes hacer un mini album, ect.

En resumen este titulo puede ayudarte a buscar inspiración y que tu creatividad comience.

Le recomiendo esta película y mas si te encanta la cocina. Si me visitas y ya viste la película dejame tu opinión. También si llegas a realizar algún trabajo con la idea que comparto hoy en mi blog.

Vuelve pronto, gracias por visitarme.

4 comentarios:

Tavo dijo...

Hola te felicito a ti también por tu blog y por tus ideas. La verdad es que la vida de estas dos mujeres son realmente ejemplares y sobre todo motivadoras porque nos demuestran que lo importante nos es lo que hagas si no el cariño y la pasión con que se hagan para lograr lo objetivos, definitivamente estoy seguro que después de esta película nacerá una nueva generación de seguidores de Julie Power por lo que fue capas de lograr con un blog, así que espero sigas a delante con tus ideas y recuerda que no hay mayor fortuna que la satisfacción de hacer algo que te guste. Un gran saludo y un abrazo desde Venezuela

BellMark dijo...

Hola, la verdad que no estoy familiarizado con esto de dejar comentarios, pero debo decir de verdad que la película me gusto muchísimo, me gusto tanto la película que decidí buscar información en internet, después de buscar por un buen rato me encontré con tu blog, me gusta la idea de buscar una pasión, desarrollarla y contarla, y si lo que escribes alguien lo lee es muy bueno, y si te dejan comentarios, es genial, felicitaciones¡

Sonia dijo...

Muchas gracias a mis dos visitantes que sacaron el tiempo no solo para visitar sino que tambien dejaron comentarios.
Que pena no pueda devolverle un saludo ya sea en un email y/o en un blog si es que lo tienen.
Desde que vi esa pelicula me identifique cuando Julie decide hacer un blog y gracias a el todo lo que consiguio en su vida. Tambien los logros alcanzados por Julia Child. Esta combinación fue excelente y de gran estimulo para tantas personas.

JOAN dijo...

Sonia, esa pelicula a mi me encanto tambien. Las ideas que das suenan de lo mas interesantes, es algo que se puede estudiar. Gracias por visitarme ne mi blog y por tus lindas palabras siempre.