~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 6 de enero de 2010

Los 3 Reyes Magos

Hoy en Puerto Rico celebramos el Día de los 3 Reyes Magos.
Una tradición puertorriqueña en la Vispera del dia de Reyes buscar una cajita e ir a buscar hierba al patio para dejarla debajo de la cama y al otro dia buscar los regalos que le dejaron los Reyes Magos.
Que bonitos recuerdos tengo de mi niñez y tambien lindos recuerdos cuando mis hijos estaban pequeños.
No quiero terminar este mensaje sin dejar una pregunta para todo aquel que me visite.
Si fueras Rey Mago, que me regalarias?... O tal vez de esta manera si fueras Rey Mago que le regalarias a las personas?
Espero que esta pregunta te haga reflexionar y a la vez inspirar a crear un layout con el tema del dia de Reyes y con la pregunta que te deje.
Que pases un hermoso día en unión familiar.
Un abrazo para todos.
Sonia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo los recuerdos de nuestra infancia son los mejores que toda la vida nos acompañan y esta tradicion de los reyes magos tambien se festejan aqui en Mexico y da gusto ver como los chiquitines disfrutan abriendo sus regalos, aunque aqui en Guadalajara los regalos se les dan en navidad y se les dice que se los trajo el niño dios y hoy casi siempre se les da dulces, se parte la rosca y se acompaña con chocolate, abrazos

Sonia dijo...

Adis gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Mmm! esas roscas parece que saben super buenas.