~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 2 de abril de 2010

Celebrando tu Cumpleaños!!

Otra vez por aquí... pero esta vez con mas información de como pase este día que aunque es Viernes Santo lo pase en familia para celebrar el día del cumpleaños de mi papá. Hoy el cumple 80 años!!

Myspace Birthday Icons

Para sacar de su rutina diaria (a menos que tenga una cita médica o tenga que ir hacer algún pendiente) es algo raro.
Mi hermana envió a su esposo para que buscara a papi y mami para ir a casa de mi sobrina Brenda (con el pretexto de que ayudara a mi cuñado ayudara en la reparación de la parte de abajo de un sofá-cama) y así ya luego de estar allí tenerle la sorpresa de cumpleaños.
Fue un compartir familiar donde queríamos dar gracias a Dios por otro año mas de vida de papi y sobre todo dando gracias porque ha batallado con su enfermedad de cáncer, no ha sido fácil pero ha seguido en pie de lucha.
Ya en la tarde y cuando ya todos estabamos reunidos, busque el bizcocho en la cocina, a el ya lo teníamos sentadito en el comedor.. me acerque con el bizcocho y comenzamos a cantarle Cumpleaños Feliz y todos siguieron.
Estaban presentes Jaime, Yo, mis hijos Sorlany y Orlando Luis, mi nuera Krissia, mi hermana Haydee y su esposo Bauza, mi sobrinos Brenda (las hijas de mi sobrina Haymee y Luiralys) y Melvin y una amiga (vecina de mi sobrina) que se llama Rose (trabaja junta con mi sobrina, ya conocía a mis padres.
Entre sus risas y los cantos todos estabamos felices.
Nos tomamos de la mano y comenzamos a orar entre todos por mi papá. Se dijeron anécdotas entre otras, yo le di las gracias por sus enseñanzas y le dije que lo quería y lo ama mucho, gracias por todo. Mi hermana también hizo su oración y le dio las gracias.. en fin que todos hicimos ese momento uno muy bonito.
Luego papi también dio las gracias y claro no se esperaba todo y dio las gracias de tenerlos todos reunidos.

Myspace Birthday Icons

La comida hecha por mi hermana que estaba rica.. Arroz con Vegetales, Verduras, había también ensalada King Crab, Bacalao y Camarones.. todo mmm!, mmm! rico, rico!!! Y el famoso bizcocho (pastel) de Myrna's Sweets sabroso y mantecado de Chocolate Chip!!!... se me hace la boca agua de volver a pensar en la comida.
En cierto momento dado Jaime salio (antes de cantarle cumpleaños feliz, fue a buscar café a McDonals, así que también tomamos un rico cafecito!!

Gracias por visitarme y recuerda, regresa pronto!!

Muchas bendiciones!!

4 comentarios:

LILIANA G. dijo...

QUE BUENO!!! PODER PASAR TAN BUENOS MOMENTOS Y DAR GRACIAS,
UN BESO PARA TU PADRE Y OTRO PARA TI
DESDE ARGENTINA

Unknown dijo...

Hola Sony...fijate es la 1:23 AM y estoy disfrutando tu blog para irme a dormir tranquila y relajada...tienes aqui muchas cosas muy interesantes...te felicito....hasta ahora no me ha dado el tiempo para mirar todo pero ya poco a poco estare dandole ojeaditas y ahi te sieguire dando mi opinion....que Dios te bendiga y felicidades a tu papi en sus 80...yo los cumplo en julio 16...buenas noches...hasta la proxima...te felicito por todas las cositas lindas que tienes aqui...

Sonia dijo...

Liliana es un placer verte por aqui y muchas gracias por tu mensaje.

Sonia dijo...

Carmen, Dios te bendiga.. que alegria verte por aqui.
Deseando siempre lo mejor para ti y tu esposo & familia.