~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 28 de agosto de 2010

Informando sobre Celebration Challenge

Glitter Graphics

Saturday Glitter Graphics



Hola!!
Tienes que estar pendiente si participaste en los challenges como motivo de mi Celebración, o si creaste alguna tarjeta y algo mas pero ya sera sorpresa dejare que termine el mes de Agosto para anunciarlo.
Ya pronto presento las que participaron enviaron tarjetas y de ahí va un sorteo entre las participantes.
Lo demás ya sera pronto. Muchas gracias a todas por el respaldo.
Se iba a realizar dos challenges mas pero los cancele por razones que ahora no viene al caso... de todas maneras habrá algo mas pero como dije es sopresa.
Si has estado visitando antes de irme para el viaje a Disney esta creando tarjetas y ya al regreso he estado haciendo todo lo posible por seguir, no es fácil.
Tengo que ir poniendo todo en orden para comenzar a crear layouts, tengo ya proyectos comenzados que tengo que terminar.
Definitivamente he estado aprovechando todo el tiempo que pueda en crear mayormente layouts pero ya ahora se me esta haciendo un poco mas fácil el crear tarjetas.
No puede uno estar comprando cuando una misma lo puede crear, asi me ahorro ademas que tengo a la mano para alguna ocasión como son los cumpleaños.
Un tema que tengo en mente hace tiempo y el que me daba mas trabajo en conseguir era las tarjetas con tema para hombres.

Al menos para el día de los padres hice dos pequeñas y super sencillas (una para papi y otra para Jaime), esas no las subí al blog. Utilice papel de regalo que tenia diseños de camisas de hombre, como lo encontre curioso guarde un pedazo y recorte los diseños y cree unas tarjetas como Gift Tag para los regalos, eso fue super rápido y super sencillas.

La otra que hice anterior a esa fue la del cumpleaños de Papi:
http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/04/tarjeta-de-cumpleanos.html
Utilice un sobre y recorte la parte de adentro del sobre que tiene diseño para crear el número 80 y lo demas lo puedes leer en el enlace que esta arriba, gracias.

Bueno espero volver pronto por aqui para subir una tarjeta de un RETO que voy a participar... no te digo mas espero subirla super pronto.

Glitter Graphics

Weekend Glitter Graphics

No hay comentarios.: