~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi Mes Favorito

Hola a todos los que me visitan. Llego mi mes Favorito, es el mes de mi cunpleaños. No es que no me gusten los demas meses pero este tiene algo especial.
Por supuesto que Agosto de este año tiene algo especial.
Estare celebrando mi cumpleaños... Cumplire 50 abriles... Osea mis 15 plus ja ja!!... No me gusta ocultar la edad pero de verdad se leen lindo asi je je!! Lo que vale es como te sientas y ahí te puedo decir que una niña vive en mi.
Ya prontito te estare diciendo que tengo para este mes de CELEBRACION. Como recordaras con ese motivo he realizado 3 challenges.
El 1ero lo hice YO y el tema era hacer Tarjetas con el tema de Bodas. Participaron 2 personas, asi que decidi que a las dos le daria premio.
Luego con la ayuda de Barb Foster realice el 2do Challenge, donde hubo 4 ganadoras. Finalmente con la ayuda de Diana Maldonado hoy termina el 3er Challenge.
Gracias a Barb y a Diana por ayudarme en esta idea que se me ocurrio. Y gracias a las que han participado. Pendientes que ya mas adelante sorteare un regalo sorpresa entre todas las que han dicho presente en mi Celebracion.
Esta pendiente un Sorteo entre las que enviaron tarjetas a mami y mi hija, mil gracias.
De momento esperen pronto un Blog Candy y... Te digo mas adelante tal vez un challenge ja ja!!

Regresando al tema de los Retos, el Girly Mini Cards Challenge hasta el momento tiene dos participaciones. Uno es de Lucy Pereles y la otra es Jannette Cuebas, si gustas ver sus particiones ve al Blog de Diana -Memory Crafter-
Las hermosas creaciones que enviaron estas dos chicas. Espero que antes que finalice el dia participe alguien mas.
Editado: El challenge se extiende hasta mañana, asi que tienes tiempo extra para participar. Visita el Blog de Diana Memory Crafter y sube tu trabajo alli.
La mia no la pude subir a mi Blog asi que cuando pueda accesar la computadora que uso normalmente la subo, porque participo de los Challenges de mi Blog por motivo de Celebracion pero no para el premio.
Espero volver pronto.
Tengan todos un hermoso domingo.
Regresen pronto.
Muchas bendiciones

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Sonia!
Contagias tu alegría! es tan lindo cumplir años, y más si uno está bien, con salud, con creatividad para compartir como lo haces tú.
Tuve la suerte de conocerte hace poquito, pero de todo corazón te deseo un ¡¡¡Feliz Cumpleaños, que todos tus buenos deseos se cumplan!!!
Espero que esta amistad que recién comienza la podamos celebrar por muchos años más. Te dejo muchos cariños, besos!!!

Scrappinkdally dijo...

¡Felicidades amiguita!!! Estás como en la temporada de Navidad... celebra que celebra. Pues siga así feliz y contenta. Voy pa'llá a ver la participación de Jeannette. Muchas bendiciones!!!!