~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 23 de octubre de 2011

M & M's Store at Vegas

Hola a todos:
Hoy comparto algunas fotos de mi ultimo viaje. Estuve por Las Vegas en el mes de septiembre junto a mi esposo Jaime. Siempre hay fotos que tal vez repito pero eso no me pasa solo en ese sitio je je!!..  Lo digo porque no me canso de visitar la tienda de los chocolates M & M's, estos son unos de mis favoritos.
Bueno y aqui estan parte de las fotos que tome alli... me encanta ver todos estos chocolates de M & M's

Hello all:
Today I share some photos from my last trip. I was in Las Vegas inSeptember with my husband Jaime. There are always pictures that might repeat but that does not happen just at that site hehe! .. I say this because I never tire of visiting the M & M's store, these are some of my favorites.
Well and here are some of the pictures taken there ... I love watching all these M & M's chocolatge candies.












Gracias por tu visita!
Saludos, Sony

2 comentarios:

Yani dijo...

Me encantaron las fotos... muy guapos los dos ;-) Ya me imagino el LO que prepararas con ellas :-)

Ruthie Lopez dijo...

Sony que divertidas fotos!! Felicidades!
Saludos!