~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 23 de agosto de 2010

Divertido viaje a Disney

hello glitter
Hello


Hola a todas(os)

disney glitter
Disney


Al fin ya por aquí tratando de poner todo en orden, algo difícil je je!!
Pase unos días maravillosos en familia y especialmente celebrando mi cumpleaños.
Cuando doy una mirada atras hay tantos recuerdos tan lindos y claro como todo en la vida hay los no tan lindos pero es parte de el pasar por la vida.

Hay que recoger lo positivo y negativo y canalizar ambas experiencias para hacerlas mas provechosas y seguir este recorrido que llaman vida.
El poder celebrar mis 50 años dando gracias a Dios que me ha dado esta oportunidad es una experiencia fabulosa.

Birthday Clipart



Pude haber escogido otro lugar para celebrar pero quería tener esta experiencia y dar rienda suelta a la niña que vive en mi (en mi alma y mi corazón)
Y como toda niña hice de mis travesuras ja ja!!
Gratos recuerdos que no olvidare, es mi segundo viaje a Disney. Cuando estaba pequeña no pude ir, así que porque no gozar esos momentos en estas visitas, especialmente en la de mi cumpleaños.
Jaime y yo salimos bien temprano de Puerto Rico para ir a Orlando, FL con todo y eso se atraso el vuelo. Gracias a Dios llegamos bien.
Junto a mi y a Jaime estaba su hija Sheila,su esposo Dani, su hijo Dani Jr (10)y los hijos de Sheila, Bryan (13) y Nathan(3). Ellos viajaban desde Maryland.
Alquilamos una Van para que todos estuvieramos cómodos.









Llegamos al Resort y dejamos las maletas para irnos a comer algo.



Luego comprar cosas para comer aunque algunas veces cenamos fuera. Fuimos a comprar a un Walmart Super Center que teniamos cerca.
Siempre nos llevabamos a los parques agua y meriendas.

El segundo dia (domingo) fuimos a visitar aAnimal Kingdom, vi shows que no vi la otra vez que estuve en ese parque. Me tome fotos con algunos personajes y claro tenia preparada mi libreta para autógrafos, ja ja! claro!, porque no?
Lleve "stickers" de Princesas y le di a una niña que estaba con sus padres por su cumpleaños. Así que le regale a ella esos stickers y vi la carita tan feliz y llena de emoción, que bien me sentí yo también.
Fue un día innolvidable aunque la temperatura no era la mejor pues hacia mucha calor pero eso no cambiaba los ánimos de seguir viendo este parque.

Algunos dias tenia preparado usar "color code" (lleve t-shirts en ciertos colores para combinar con Jaime) Uno de esos dias Sheila y Dani se unieron a nuestro "color code" Fue divertido!! Ya Jaime me preguntaba de que color ibamos a vestir je je!!

Esta historia continuara.....

butterflies glittering

3 comentarios:

Scrappinkdally dijo...

Felicidades Sonia, no solo por tu cumpleaños sino por la experiencia de estar disfrutando junto a la familia, que es lo mejor de la vida. Parece que te la pasaste de maravilla y que mejor regalo que eso. Un beso, un abrazo fuerte y muchas bendiciones!!!!

Myrna Marcano dijo...

Felicidades Sony !!!!! Mucha salud y grandes bendiciones para ti en estos dias tan especiales.
Me alegra disfrutes en familia y compartas tus experiencias del viaje.
Abrazos, Myrna

Myrna Marcano dijo...

Felicidades Sony !!!!! Mucha salud y grandes bendiciones para ti en estos dias tan especiales.
Me alegra disfrutes en familia y compartas tus experiencias del viaje.
Abrazos, Myrna