~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 5 de agosto de 2010

En el Dentista

Hola!!
Escribo desde mi celular y estoy en la oficina del dentista. Me atendera el peridoncista que sera el encargado de hacer un Root Canal.
En el fin de semana me comenzo un dolor y molestia pero jamas creia que llegaria a todo esto. Estoy con antibioticos y tomando acetaminofen (esta ultima para el dolor)
Oren para que este momento. Confieso estar nerviosa no lo puedo evitar.
Por otro lado hablando de Challenges... Ya participaste en el RETO de Verano? Pues adelante tienes hasta el 9 de agosto hasta el momento, cualquier cambio te notificare.
Con motivo de Celebracion hay un RETO que para participar tienes que ir a el Blog de Memory Crafter de Diana Maldonado.
Este challenge se supone finalizara pero ya que hay personas que deseaban participar se ha extendido la fecha... Aca Diana y yo locas con las fechas, ja ja!! Confieso que como ya habia planificado lo que iba a hacer en esta idea para celebrar.... Iba hacer el RETO de una semana.
Ja Ja!! Tenia a Diana loca ji ji!!, gracias por la paciencia y por brindarme de tu tiempo, eso vale mucho para mi y sobre todo por tu amistad.
Asi que si deseabas participar en el Girly Mini Cards Challenge pasa y lee las instrucciones aqui y/o vas directo al Blog de Diana y alli es que tendras que dejar tu trabajo... Recuerda hay premios.
Ya al terminar este mensaje me llamaron para hacerme el trabajo dental, todo salio bien Gracias a Dios, yo pues claro nerviosa y confieso que siempre se siente un dolorcito o molestia pero ahora ya finalizado el trabajo de aqui un mes tengo que regresar a chequeo nuevamente.
Me consiento dentro de un rato con un Yogurt o un rico mantecado de Ben & Jerry's de Vainilla cubierto con Syrup de Chocolate... Ya luego subo las fotos aqui.








Gracias por su visita y recuerden dejar sus comentarios.

Muchas Bendiciones

**Editado hoy 6 de agosto para subir fotos**

2 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

Sony
Espero estes bien y no tengas mucho dolor. La verdad es que un dolor en la boca es lo peor.
Cuidate mucho pra que te recuperes pronto.

margie rodriguez dijo...

oye..ja.ja.tienes dolor...nervios...pero hablas de reto...ja.ja.. cuentame como te va..que finalmente hizo el dentista...